Más tarde, Ling-Ka se despertó y vio a Sin-Yung dormido junto a él. Se levantó y cuando vio la mesa del living, vió más de 10 tazas de café completamente vacías.
Esto le resultó bastante tierno ya que significaba que Sin-Yung lo estaba intentado. Pero el café ya no le hacia ningún efecto en él, el sueño no se iba así que se rindió y se acostó a dormir.
Ling-Ka volvió a la habitación y vió a Sin-Yung dormir pacíficamente. Se acercó a él y le miro la cara, noto las ojeras que tenía por el cansancio.
Además, estuvo notando que se notaba más desanimado. Apartir de ahí, Ling-Ka iba a hacer cualquier cosa para poder animarlo y hacerlo reír ya que últimamente había sido bastante difícil..
...
Él decidió no despertarlo, no sabía hasta que hora se había mantenido despierto pero sabía que había hecho su mejor esfuerzo y eso valía mucho.
Fue por eso que tan solo fue a ver televisión, había pensado en bañarse por el calor que hacia pero no tuvo ganas.
Ya casi en la hora de la cena, Sin-Yung se despertó y fue con Ling-Ka. Lo vió y se sentó al lado de él apoyando su cabeza en su hombro..
...
Shin: hasta que despiertas, dormilón..
Sang: Lo siento..
Shin: ¿Por qué te disculpas..? Era solo una broma..
Sang: el café no ayuda.. Me da más sueño.. Umm.. No pude hacer lo que me pediste..
Shin: ¿A qué hora de dormiste..?..
Sang: a las 5:40pm..
Shin: estuviste cinco horas despierto desde que comiste.. Es bastante..
Sang: ... Enserio..?..
Shin: mhgh, te felicito
Ling-Ka le dio una calidad sonrisa mientras que Sin-Yung tan solo se le quedó viendo.. No entendía por qué era tan cariñoso, pero le gustaba..
Le gustaba que fuera así con él. Antes, él era un masoquista y lo sigue siendo.. Pero entendió que a veces es lindo tomar las cosas con calma y ser amigables.
Le gustaba como se sentía junto a Ling-Ka y fue por eso que decidió preguntarle la duda que se había quedado con en la psicóloga..
...
Sang: hey.. Uh, Shin..
Shin: ¿Si..?
Sang: esto.. Lo haces porque te sientes obligado..?
Shin: ¿Esto..? ¿De qué hablas..?
Sang: todo esto.. Ayudarme, el director dijo que podía usar silla de ruedas y así no me estuvieras cargando.. ¿Por qué lo haces..?
Shin: pues.. Para ayudarte..
Sang: ya lo se.. Pero.. Esto lo haces porque sientes un debes hacerlo..? Sabes que las cortaduras fueron por ti.. ¿No lo haces porque te sientes culpable y solo quieres enmendarlo..?
Shin: no
Sang: ... N-no..?
Shin: no, lo hago porque quiero ayudarte, no porque me siento obligado a ayudarte..
Sang: !!..
Shin: de esta manera recobramos nuestra confianza, quiero que te sientas seguro conmigo y si vas en silla de ruedas a todos lados completamente solo, creo que no lo lograríamos..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...