A pesar de que Sin-Yung odiaba el hecho de tener que cenar en la misma habitación que Ling-Ka.. debía hacerlo ya que él no lo dejaba comer en la habitación ya que decía que sino iba a ensuciar las sábanas...
Le resultaba estúpido y se lo diría pero no quería darle dinero a alguien tan idiota como él. Por eso se mantuvo sus insultos toda la noche.
Para distraerse puso una película mientras comían, cuando terminaron dejaron las bandejas a un lado y siguieron viendo la película
Cuando la película estaba por terminar Ling-Ka sintió algo en su hombro, era Sin-Yung.. Él se había dormido ya que estaba cansado después de tantas peleas
Shin: ... Oye.. (no despierta..) hey.. ... Oye!!.. despierta!!..
Sang: nh-.. que quieres!!..
Shin: si tienes sueño vete a dormir a la habitación!..
Sang: Agh.. que molesto eres.
Shin: espera..
Sang: qué quieres..
Shin: toma..
Ling-Ka le dio cinco dólares ya que admitía que había sido grosero, pudo haberlo despertado de mejor manera y se dio cuenta de eso.
Sin-Yung tan solo sonrió y se fue a la habitación a dormir, a ver si así dejaba de molestar y lo dejaba dormir tranquilo..
...
Cuando la película termino Ling-Ka se fue a la habitación y al ver la posición en la que se encontraba Sin-Yung decidió dormir en el sillón.
Quería evitar las pelear así que tan solo lo dejo dormir en la habitación ya que Sin-Yung se había estirado por toda la cama sin dejar ni un poco de espacio para Ling-Ka..
...
A la mañana siguiente Ling-Ka se despertó con un gran dolor de cuello y con el sonido de la puerta.
Cuando se acercó la puerta mecánica se abrió y pasaron las dos bandejas. De paso, Ling-Ka paso las bandejas de la noche anterior, así no se acumulaban allí dentro.
Luego fue a la habitación para despertar a Sin-Yung, el cual se encontraba estirado igual que la noche anterior
...
Cuando llego prendió la luz haciendo que Sin-Yung se tapara con la sábana para no levantarse. Por fin no irían a clase, ¿Por qué levantarse temprano..?
...
Sang: Agh.. apaga la luz..
Shin: ya llegó el desayuno.. levantate..
Sang: no.. quiero seguir durmiendo..
Shin: ya levantate..
Ling-Ka se acercó a él y lo agarro de los pies, jalandolo hacia atrás y tirándolo de la cama. Esto hizo que se golpeara con el suelo y en consecuencia subiera su temperatura..
Shin: no te enojes..
Sang: ¿¡por qué mierda haces eso!?..
Shin: para que te despiertes..
Sang: ¡¡maldito imbécil!!.. Me hiciste golpearme la cabeza!!..
Shin: ya llevas tres insultos..
Sang: ¡!Me importa una mierda!!.. !¡tengo dinero de sobra pero no quiero gastarlo en alguien tan imbécil como tu!!..
Shin: cinco..
Sang: tú deberías darme dinero! Tu empezaste esto!..
Shin: solo quería que te despertarás..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasyen este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...