? : salgamos afuera..
Shin: esta bien madre..
...
Sang: mm.. (Su madre no parece del tipo agradable.. Capas no sea nada, pero tengo curiosidad..)
Lo...
? : Explica esto..
Shin: ...
? : Ahora!!..
Shin yo, reprobe el exámen.. No leí bien e hice una actividad completa mal..
? : si.. Una actividad completa.. ¿Te crees que así lograrás se alguien en la vida..?
Shin: no madre...
? : exacto.. Desde aquí empieza todo, repruebas un examen y luego otro, te empiezas a escapar de clases, bebes alcohol.. Y terminas siendo qué..? Un idiota desempleado.. Sin novia, sin hijos... Un bueno para nada...
Shin: lo siento madre, prometo aprobar todas la próxima vez..
? : ghm.. Has Estado viendo a alguien.. ¿No?..
Shin: huh-..
? : Lo noto en tu cara.. No es la misma de siempre.. Acaso estas viendo a alguien.. O estas saliendo con alguien..?
Shin: ... No madre..
...
Sang: huh-.. ¿¡Huh!?.. Maldito estúpido, cuando vuelvas a la habitación te mataré..
...
? : dime la verdad..
Shin: es la verda-
? : no lo es, ¡Dime la verdad!..
En ese momento su madre saco una regla de su bolso. Esta la llevaba específicamente para Ling-Ka, uno de los castigos más frecuentes suele ser la regla. Le golpea los brazos con una regla dura y recta haciendo que estos sangren, de esa manera hace todo bien para que no pase de vuelta.
Shin: es.. Es la verdad madre..
? : tus brazos..
Shin: mad-
? : ¡Ahora!..
Shin: ...
Ling-Ka con sus brazos y manos algo temblorosas se las mostró y su madre hizo un signo de que iba a pegarle.
Pero algo fue más rápido y quemó completamente la regla de madera y la madre en el segundo en que eso paso hizo una gran punta de hielo que llegaba hasta donde estaba Sin-Yung..
Sang: nh-..
-Sal de ahí..
Sang: ...
? : mm... ¿Quién eres..?
Sang: soy.. Uh..
Shin: ...
Sang: soy un amigo de Shin..
? : mentiras..
Sang: no es mentira señora..
? : dime la verdad..
La madre, en un signo de amenaza, creo una regla nueva con puntas filosas a los alrededores y amenazó a ambos en que si no decían la verdad.. Golpearía el brazo de Ling-Ka con la misma
? : tres segundo..
Sang: ...
Shin: madre..
? : dos.. Uno..
Sang: espere..
? : mm..?
Sang: .. Nosotros.. Somos novios..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasien este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...