cap 13

218 28 28
                                    

Por suerte esa mañana era sábado, lo que significa que no tenían clases y podían quedarse en el cuarto todo el día.

Se levantaron tarde para buscar su desayuno, pero ninguno de los dos quería quedarse allí. Fue por eso que llevaron sus bandejas a su cuarto..

...

Sang: mm..

Shin: sabes.. Recién me acuerdo de algo..

Sang: ¿qué..?

Shin: aquí hay cámaras..

Sang: ...

Shin: mm.. Recién me acuerdo de eso, se activan con movimientos bruscos..

Sang: e-eso quiere decir..

-Así es Sang, no se preocupen.. No ví nada, a penas los ví apague la cámara.. No soy un pervertido

Shin: se lo agradezco director..

Sang: ...

-solo quería decir eso, me quería unir a la conversación.. Estoy algo aburrido..

Shin: no se preocupe, no nos molesta

-me alegra oir eso..

En ese momento Ling-Ka vio como Sin-Yung dejaba su bandeja y se acostaba boca abajo, se puso una almohada arriba y abajo de la cabeza.. Estaba demasiado avergonzado como para tan solo mostrar la cara..

Shin: mm.. Director, podría apagar la Cámara y el micrófono..?

-claro

En ese momento se escucho como el micrófono se desactivaba y la Cámara se ponía en rojo, insinuando que no estaba grabando nada..

Shin: ¿Qué sucede..?

Sang: el director.. Él.. Él no vio..

Shin: ajá.. ¿Y..?.

Sang: y...? ¡Solo dices Y!.. Él director sabe lo que hicimos!!.

Shin: si.. Lo se..

Sang: p-por que parece que no te afecta..

Shin: porque no lo hace.. No es tanta cosa, el sexo es algo normal y el director acepta a la comunidad LGBT..

Sang: eres un completo idiota..

Shin: me lo has dicho demasiadas veces en muy poco tiempo..

Sin-Yung no pudo contener algunas pequeñas risas por lo que había dicho. Pero luego alguien tocó la puerta de la habitación y Ling-Ka fue a abrir

...

Shin: si..?

? : Un gusto, soy Sarah!.. Voy un año menos que ustedes pero quería invitarlos a una fiesta del día de los enamorados!..

Shin: mm-..

Sarah: el sábado que viene será la fiesta, es aquí en la cancha Escolar. No deberán preocuparse ya los profesores y directores no estarán en la escuela!.. El director se encargará de eso

Shin: uh.. Gracias..

Sarah: te dejó esto y me tengo que ir, por cierto.. Toda la escuela esta invitada!.. Nos vemos pronto!..

Shin: nos vemos..

...

Sang: ¿quién era..?

Shin: una chica, nos invitó a una fiesta del día de los enamorados..

Sang: oh.. ¡Genial!..

Shin: ¿piensas ir..?

Sang: ¡claro!.. Las fiestas son geniales!..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora