cap 20 🔞

168 22 39
                                    

Shin: mm.. Que haces..

Sang: nosotros teníamos algo pendiente.. ¿Te acuerdas..?

Shin: si.. Me acuerdo..

Sang: en el boliche. Pensaba ir más lejos, pero supongo que no se pudo.. Que tal si lo continuamos.. ~

Shin: Sang.. Estoy algo cansado.. Lo que pasó hoy fue algo bastante duro.. Necesito descansar..

Sang: ghm.. Bien.. Iré al baño..

...

Los siguientes días Sin-Yung quiso tener elecciones con Ling-Ka, pero él siempre se excusaba con que estaba cansado.

Y era cierto, en unas semanas empezarían los exámenes y él era un estudiante bastante aplicado. Siempre estudiaba semanas antes para tener tiempo de saber todo el día de los exámenes.

Al final, Sin-Yung empezó a creer que lo engañaba ya que casi nunca estaba en la habitación. Ya no quería hacerlo y pocas veces se besaban..

...

Mia: mm.. No.. Su futuro sigue igual..

Sang: ghm..

Mia: ¿Pasa algo..? Es raro verte así.. Uh.. Desanimado..

Sang: siento que me engaña..

Mia: mm-.. ¿Por qué crees eso..?

Sang: casi nunca esta en la habitación.. Muy pocas veces me besa.. Y.. Ya no quiere hacerlo conmigo..

Mia: deberías hablar con él.. Capas solo esta cansado..

Sang: siempre dice eso..

Mia: se acercan los exámenes, sabes como es él.. Lo más probable es que haya Estado estudiando..

Sang: ghm.. Puede ser.. Hablare con él..

Mia: bien.. Ahora necesito que te vayas.. Estoy trabajando en algo..

Sang: dime que no viajar por los universos..

Mia: jaja, no.. Tranquilo.. Estoy haciendo mi proyecto para el club de Ciencias..

Sang: mm.. Bien cerebrito!.. Nos vemos!.. ~

Mia: huh-.. ¿¡Cerebrito!?..

...

Shin: mm..

Sang: Shin..

Shin: no Sang.. No quiero hacerlo.. Estoy cansado..

Sang: lo se.. Todas las noches dices lo mismo..

Shin: Sang..

Sang: ¿A donde vas todo el día..?

Shin: ¿huh..?

Sang: en el almuerzo, en la tarde y en la noche.. ¿Dónde estas..?

Shin: .. ¿Eres estúpido o te haces..?

Sang: mm-.. ¡Solo quiero saber donde estas!.. Siempre vuelves tarde..

Shin: Sang.. Todas las mañanas te sigo que volveré tarde, estoy en la Biblioteca todo el día.. Estudiando, ¡algo que tu también deberías estar haciendo!..

Sang: ¿Estudiar..? Pf-.. ¿Para qué..? Aunque estudie reprobaré..

Shin: hagamos un trato.. ¿Okay..?

Sang: ¿huh?..

Shin: te daré actividades comunes en los exámenes.. Básicamente.. Te haré una pequeña prueba.. Si apruebas con más de 80%.. Te daré una recompensa..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora