cap 16

128 17 6
                                    

A la mañana siguiente cuando Mía y los demás fueron a seguir trabajando en como regresar a mía a su universo original.. Vieron algo que destrozó el corazón y la mente de Mía..

Mía: ...

Sang: es.. Enserio..

Jacob: h-huh..

Shin: esta.. Roto..?

Mía: t-todo esta roto.. Todo lo que hicimos ayer esta roto!..

Todo lo que habían dejado la noche anterior y lo que habían hecho en aquel día, amaneció roto. Estaba quemado y destruído

Mía: .. S-Sang.. Fuiste tú..?

Sang: huh-.. C-claro que no!.. De verdad quiero que regreses!.. Tus amigos te necesitan!.. ¡No podría hacer esto!..

Mía: l-los papeles están quemados.. La pizarra se borró.. Y.. Lo que avanzamos se rompió

Jacob: .. Creo que deberíamos empezar de vuelta..

Mía: .. No.. No empezaremos de vuelta..

Jacob: mm-..

Mía activo su poder y se le pusieron sus ojos en blanco. Ella no pensaba volver a hacer todo de vuelta.. Así que regresaría en el tiempo y se quedaría la noche en el taller..

...

Mía: ... (Bien.. Regrese..) !!..

Jacob: mm-..

Mía: J-Jacob.. Que estas haciendo..

Jacob: n-no es lo que parece.. D-dejame explicar..

Mía: ¿explicar..? Me explicarás por qué estas aquí en medio de la madrugada.. Con un encendedor..?

Jacob: ... Y-yo lo siento.. Pero no puedo dejar que vuelvas..

Mía: Jacob.. Mis amigos me necesitan..

Jacob: n-no quiero que la otra Mía regrese.. T-tu eres perfecta!.. Q-quiero que te quedes..

Mía: ... Jacob.. No lo hagas.. Porfavor.. Se que quieres que me quedé.. Pero no puedo, porfavor no lo hagas..

Jacob: ...

...

Al final, Jacob prometió no hacer nada. A pesar de que no quería que Mía regresara.. Tampoco quería que estuviera triste y estresada..

...

Mía: bien.. Continuamos..

Sang: mhgh!..

Shin: esta bien..

Jacob: ... Mhgh..

Mía: Jacob.. Ven conmigo, me ayudaras con esto..

Jacob: esta bien.. Gracias..

...

...

Sang: mm.. Shin..? Agh.. A donde se fue..

Cuando Sin-Yung se despertó, se percató de que Ling-Ka no se encontraba en la cama. Se levantó y se fue a al sillón, donde tampoco estaba..

Sang: ghm.. A donde se fue.. Lo voy a llamar..

...

-si..?

Sang: ¿Donde estas..?

-Uh.. Estoy en la cancha.. El otro día te dije que teníamos un partido de basketball...

Sang: !!.. Cierto-.. H-hace cuanto empezó..?

-hace media hora..

Sang: v-voy en seguida..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora