cap 21 🔞

159 19 32
                                    

Ling-Ka le había agarrado la cabeza a Sin-Yung y empezó a moversela solo para que cada vez vaya más profundo.

En tal momento Sin-Yung quiso alejarse y Ling-Ka lo noto, fue por eso que lo dejó. A penas Sin-Yung se alejó, empezó a toser ya que no podía respirar y estaba llendo muy profundo en su garganta..

Sang: Ah..

Shin: tanta tos pero sinceramente no parecías no disfrutarlo..

Sang: porque no lo hice, de verdad me gustó.. Pero ahora.. Lo necesito en otro lado.. ~

Shin: hoy tengo ganas de jugar contigo.. Así que te haré suplicar.. ~

Sang: mm-..

...

Lo que había dicho era cierto, ese día se sentía bastante emocionado y quería jugar un poco con Sin-Yung. Quería hacerlo llenarse de deseo, así que empezó a jugar con él.

Empezó preparandolo normal, pero esta vez tardaba bastante en hacerlo. Lo hacia lento y lo metía lo más que podía. Al sacar sus dedos, Sin-Yung creyó que ya empezaría pero empezó a jugar con su trasero.

Ling-Ka empezó a frotar su miembro en el trasero de Sin-Yung haciendo que se quede con las ganas, él no lo metería hasta que Sin-Yung rogara.. Como Ling-Ka quería..

...

El hecho de rogar le resultaba algo muy vergonzoso para Sin-Yung pero de verdad hace tiempo que tenía ganas de hacer todo eso y no iba a desperdiciar esa oportunidad, aun si tenía que perder su orgullo y dignidad..

...

Sang: n-no piensas meterlo..

Shin: ¿Tu quieres que lo haga..?

Sang: s-si.. Ya hazlo..

Shin: ¿Qué quieres que haga..? Dilo más claro..~

Sang: Metela.. Ya métela porfavor.. ~

Shin: pídelo más alto.. ~

Sang: S-Shin!.. Ya métela por favor.. Hazlo como siempre lo haces, hazlo profundo y fuerte!.. ¡No tengas piedad de mi!.. ~

Shin: mm.. ~ muy bien.. ~

Sang: !!.. Ahh!.. ~

...

Ling-Ka había conseguido lo que quería y por fin, decidió satisfacer a Sin-Yung. Lo metió de una sola embestida y no tendría piedad, tal como él dijo que hiciera.

Ambos tenían razones para durar él tiempo que duraron, que fueron dos horas, y por estar así de emocionados. Ninguno de los dos ha hecho otro contacto más que unos cuantos besos desde que empezaron los exámenes.

Sin-Yung había aprobado, pero todavía no eran todas. Él aun debía obtener otras notas de otros profesores, pero a Ling-Ka no le importó ya que es bastante que haya aprobado dos exámenes.

...

Shin: Sang, despierta..

Sang: dejame dormir.. Solo 5 minutos más..

Shin: vamos.. Despierta.. Debemos ir a clases..

Sang: me duele todo.. Hasta la garganta..

Shin: jaja, tu voz esta ronca. Al parecer gritaste demaciado anoche.. ~

Sang: te odio..

Shin: yo también te amo.. ~ ya levántate, hoy capas que den los otros exámenes

Sang: mm.. Con menos razón me debo levantar..

Shin: ya.. Vamos, enserio

Sang: agh.. Ya voy..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora