cap 24

102 15 22
                                    

El día continuó bastante incómodo tanto con Sin-Yung, como con Ling-Ka y Laila. Y a la noche fue peor, Sin-Yung de acostó sin siquiera mirar a Ling-Ka.

...

Shin: Sang..

Sang: qué..

Shin: ¿Estas enojado por algo..?

Sang: ... ¿De verdad preguntas...?

Shin: uh.. Si..

Sang: Capas sea el hecho de que ahora sabes con mi hermana..

Shin: no sabía que era tu hermana..

Sang: es igual a mi.. ¿Tan estúpido eres como para no darte cuenta..?

Shin: no lo pensé, ni que fuera gran cosa..

Sang: claro, no lo es..

Shin: ¿Qué te pasa..? Tu no eres así..

Sang: me molesta que hayas conseguido novia en tan poco tiempo y más siendo mi hermana..

Shin: mm.. Ya entiendo.. Te molesta que tenga novia y todo lo demás son solo escusa para no parecer celoso..

Sang: no estoy celoso..

Shin: claro que lo estas y solo tengo una cosa que decirte..

Sang: ¿huh..?

Shin: tu mismo me dijiste que consiguiera a otra personas, no quiero que te quejes ahora que la tengo. Además, tu tienes a ese tal Law.. Yo estoy feliz con Laila.. Y ni me harás cambiar de opinión..

Sang: ... Law y yo terminamos..

Shin: no me sorprende.. Era obvio que no durarían mucho..

Sang: ...

Shin: buenas noches..

Sang: b-buenas noches..

...

Esa noche Sin-Yung no pudo dormir, así que en la madrugada se fue a ver televisión mientras pensaba en lo que estaba haciendo..

Sang: por qué estoy así.. Él tiene razón, yo le dije eso.. Agh.. Odio esto..

-Tú me haces feliz Sang..

Sang: ... Si tan solo lo hubiera escuchado.. Ah.. Capas pueda intentarlo de vuelta con Law.. Mm.. No, sería muy hipócrita de mi parte.. Además.. No me haría feliz, no como quiero..

Sin-Yung no entendía porque el hecho de estar soltero de vuelta lo hacía sentir tan mal. Paso la mayor parte de su vida solo y solo había tenido una novia la cual no duro ni un mes.

Sentía la necesidad de tener a alguien a su lado para poder acompañarlo, pero con todas sus anteriores relaciones se dió cuenta que todos quieren su cuerpo.. Nada más.

Al final decidió quedarse soltero y no buscar otra relación, al menos por un tiempo. Pero eso no cambiaba el hecho de que sentía vacío, como si le faltará algo en su vida..

...

Yong: ¿Ya me vas a contar que te sucede..?

Sang: no..

Yong: agh.. Tu quieres que te ayude pero no se que te sucede, si no me dices no se en que ayudarte.. Mm-..

Sang: ¿Qué..?

Yong: esa.. No es tu hermana..?

Sang: si.. Es novia de Shin..

Yong: pero esta con tu ex..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora