cap 26 🔞

135 16 22
                                    

Shin: Umm.. Me voy a bañar.. En un rato vuelvo..

Sang: okay..

...

Ling-Ka de fue a bañar dejando a Sin-Yung solo en la cama. Este estaba bastante aburrido y no sabía que hacer, así que tan solo espero a que él saliera de baño para luego bañarse.

Una vez que Ling-Ka término de bañarse, lo ayudó a ir al baño.. Lo cual fue bastante incómodo para los dos y luego Ling-Ka se quedó en la puerta para escuchar si necesitaba ayuda en algo.

Sin-Yung se había rehúsado a que lo ayudará a desvestirse, así que debía hacerlo por su cuenta. Él ya lo había visto desnudo antes, pero con todo lo que ha pasado Sin-Yung se sentía incómodo si lo llegaba a hacer..

...

Sang: agh.. Ya.. Ahora como llegó a la bañera..

...

El baño tenía una bañera la cual Ling-Ka había llenado con agua y espuma para que Sin-Yung se relajara.

Paso por mucho estos últimos tiempo y haría cualquier cosa para que se sintiera cómodo y relajado.

El tema es que Sin-Yung debía entrar en la bañera y se encontraba en el suelo. Estaba inhabilitado de la cintura para abajo así que no podía pararse para entrar.

No quería llamar a Ling-Ka por dos razón, incomodidad y también sentía que estaba molestando bastante. El hecho de tener que cargarlo para cualquier cosa y ni siquiera poder ir al baño sin ayuda hacia que se sintiera inútil y molesto.

Así que intentó subir solo, se agarro de las orillas y empezó a subir con los brazos. Esto no resultó muy bien ya que cuando logró sentarse en el borde de la bañera, se cayó hacia atrás salpicando la mayoría del agua de esta.

...

Shin: mm-.. ¿Estas bien..?

-¡Perfecto!..

Shin: ... Esta saliendo agua por la puerta, ¿Estas seguro..?

-¡Si!.. Estoy bien..

Shin: okay..

...

Sang: maldita sea.. Odio esto.. Nhg!..

Ahora Sin-Yung debía estirarse para poder agarrar la canilla y abrirla para volver a llenar la mitad de bañera que había tirado.

Al final lo logró y bastante cansado logró acostarse en la bañera y empezar a ducharse..

...

Un tiempo después ya estaba listo y debía salir.. Saco el tapón para que el agua se fuera e intento salir de la bañera de la misma manera en que entró.

Estar vez logró sentarse y no caerse. Agarro la toalla y se seco, además de ponerse la en la cintura y así Ling-Ka pudiera pasar.

...

-Ya estoy!!..

Shin: va.. Mm-.. Que desastre..

Sang: cállate..

Shin: la próxima dime que te ayude.. No me interesa si te incómoda, ya te eh visto desnudo y no me interesa.. Eso después lo limpio yo, no tú..

Sang: lo se..

Shin: entonces la próxima que te bañes, yo te ayudaré..

Sang: mm-.. ¡Claro que no!.. ¿¡Acaso eres un pervertido!?..

Shin: ... Lo soy y si tengo que hacerte sentir incómodo o verme como un pervertido para que no hagas un desastre en el baño, lo haré..

Sang: tsk!.. Solo alcanzame mi ropa..

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora