cap 23

110 16 29
                                    

Durante las siguientes semanas Sin-Yung empezó a coquetear con diferentes chicos que le parecían atractivos. Si iba a poner celoso a Ling-Ka, debía ser con los lindos.

A final terminó teniendo diferentes novios en tan solo un mes. Cada semana era uno nuevo y eso le llegó al oído de Ling-Ka

A penas se enteró no pudo evitar ponerse celoso como Sin-Yung quería, pero mantuvo la calma y le siguió su juego.

Ling-Ka no era una persona que le gustaba perder, así que si debía tener otras novias para poner celoso a Sin-Yung, lo haría.

...

Así fue como empezaron con su juego, ambos estaban celosos de los dos. Ambos tenían novios distintos todas las semanas y siempre coquetea van con personas nuevas.

Empezaron a hablar de esto en su habitación cuando estaban solis y lo hacían como si nada hubiera pasado y fuera completamente normal...

...

Sang: mm.. Ví que te conseguiste una nueva novia

Shin: ajá, y tu..? Si mal no recuerdo mañana se cumple una semana con el chico con el que estas

Sang: así es, mañana lo terminaré.. Es bastante aburrido.. Muy empalagoso...

Shin: ¡jaja!.. Pobre chico

Sang: y pobres chicas también, eres un completo mujeriego con ellas.. ~

Shin: tu eres igual, así que no me digas nada

Sang: tienes razón, pero tu lo has sido desde hace mucho tiempo. En cambio, yo recién empiezo.. Así que.. Yo gano.. ~

Shin: bien.. Como tu digas..

Sang: por cierto, ¿Viste ese chico del otro curso..? El que esta al lado del nuestro..

Shin: hay un millón de chicos Sang..

Sang: el de pelo castaño y ojos Amarilis

Shin: si, lo ví..

Sang: es lindo, no.. ~

Shin: mm.. Supongo que si..

Sang: capas que intente con él mañana, veamos si no es como todos los demás..

Shin: todos son iguales..

Sang: ¿Todos..? Absolutamente todos..? ~

Shin: ... Yo no, yo no soy igual..

Sang: PF!.. Si claro Shin, eso no te lo crees ni tu

Shin: ya deja de molestar..

...

Al día siguiente Sin-Yung decidió hablar con el chico. Este era un chico alto, un poco más alto que él. Tenía. Peli castaño y ojos amarillos brillantes que se conectaban su poder, electricidad.

El calor que irradia de Sin-Yung no lo afectaba por alguna razón. No sabía por que ya que el calor si debería afectarlos, pero para su suerte no lo hacía.

Hicieron "click" al instante y ambos se cayeron de lujo. El chico se llamaba Law Hua-Gin

Era de origen chino y se mudó a Corea cuando cumplió los 13 años, actualmente  vive con sus padres pero piensa mudarse pronto.

Trabaja en una cafetería de medio tiempo y así poder pagar la Universidad al año siguiente.

...

Ling-Ka sintió demaciado celos hacia ese chicos ya que empezaron a salir a la semana de conocerse y pasaron tres semanas enteras y Sin-Yung no termina va con él.

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora