Más tarde Ling-Ka y Sin-Yung volvieron a la escuela para ver al director parado en la puerta principal con cara de que quería matarlos..
...
Shin: hey.. director..
Sang: ...
Direc: cuál era la hora máxima...
Shin: cuatro de la mañana..
Direc: qué hora es..?
Shin: las 10 de la mañana..
Direc: hasta que hora duro la fiesta...
Shin: las cinco de la mañana..
Direc: y en donde durmieron todos..
Shin: nosotros en un hotel y los demás en el boliche..
Direc: exacto.. a detención..
Shin: mm.. bien..
...
?: Okay.. ¿Alguien puede responder esto..?... Acaso hay alguien despierto..
En casi todas las aulas los alumnos se empezaban a dormir en sus bancos. Los maestros suponían que había pasado y algunos los dejaron dormir, mientras 1ye otro los regañaban.
...
Yong: mmm..
Mia: heh, mí profesora me dejó dormir en clase..
Yong: que suerte.. la mía me regaño.. dijo que debía dar clases y no podía si todos estaban durmiendo...
Mia: por qué no dices que no te sientes bien y tan solo te vas..?
Yong: buena idea.. mm.. me voy, nos vemos más tarde..
...
Al final, tanto Yong como Mia fueron enviadas a detención por intentar mentirle a un profesor.
Cuando llegaron a detención vieron a todos durmiendo, tanto el profesor responsable como los demás alumnos.
...
Yong: ... Que lindo.. aquí podré dormir...
Sang: mm.. no te creas..
Yong: mm-.. no estabas dormido..?..
Sang: no se puede..
Shin: tiene razón..
Mia: ¿Por qué..?
Sang: mira..
Sin-Yung se volvió a recostar en el banco y cerró los ojos, pero en el segundo en que hizo eso los parlantes se encendieron y el director hablo
-Sang Sin-Yung si tiene tiempo para llegar tarde a clases, tiene tiempo para quedarse despierto.. la próxima le pongo cintas en los ojos..
Sang: está bien director.. lo siento..
Shin: por eso..
Yong: ... Agh..
...
Tiempo más tarde empezó a sonar una alarma en todo el colegio y el director empezó a decir que cierren todas las puertas de las aulas.
El profesor de detención, a pesar de estar durmiendo, lo hizo. Respondió al llamado en el segundo en que oyó la voz del director.
Algunos alumnos estaban bastante confundidos por lo que estaba pasando, incluidos Mia, Yong y Shin.. pero Sang.. él seguía dormido..
Había logrado dormirse y no se despertó más, nisiquiera cuando la alarma sonó. Recién se despertó cuando el profesor lo llamó.
Este hizo que todos se pudieran en una esquina del aula, que no amontonaran ni paniquearan mientras les decía que estaba pasando..
ESTÁS LEYENDO
×Caliente× //Yaoi//
Fantasien este mundo la mayoría de la población nace con poderes y dependiendo a eso se te asigna una clase social, dependiendo de tu poder. si tú poder es simple, eres clase baja, si es normal sería clase media y si es algo poderoso o extraño serás clase...