cap 9

207 38 53
                                    

Yong: ¿Estás bien..? Te vez algo.. distraído..

Sang: todo este tiempo tuve razón..

Yong: ¿Huh?.. ¿En qué..?

Sang: ¡Ese idiota solo quería besarme!..

Yong: mm.. vaya, que sorpresa..

Sang: ¡En enserio!..

Yong: ya se que es enserio, pero digo que no es algo tan.. ¡drástico!.. digo, después de ver qué en el futuro serán pareja.. algunos sentimientos pueden aparecer..

Sang: claro que no...

Yong: capas para tu no.. pero no sabes lo que siente él. Él acepto su futuro.. y ahora te beso, eso significa que quiere que ese futuro se haga realidad..

Sang: ¡Pues no se hará!.. ¡No lo permitiré!..

Yong: Sang.. no puedes cambiar tu futuro..

Sang: De alguna manera puede que si...

Yong: bien, si tanto te interesa cambiar el futuro... Pregúntale a Mia, ella es quien sabe sobre el tiempo..

Sang: ghm..

Yong: debo irme.. ¡Nos vemos!

Yong se volvió a ir corriendo fuera de la escuela. A Sin-Yung le resultaba algo extraño que todos los días en el almuerzo deba irse y siempre al mismo lugar.. pero no estaba interesado en eso, en ese momento..

...

Mia: entonces, ¿Qué querías preguntarme..?

Sang: ¡Cómo se puede cambiar el futuro!..

Mia: mm-..

Sang: el futuro se puede cambiar.. se que de alguna manera se puede..

Mia: uh.. ¿Por qué querrías cambiar tu futuro..?

Sang: ¡No quiero estar con él!..

Mia: Sang.. el futuro se puede cambiar, pero estarías alternando y modificando algo que ya estaba programado y planificado por tus propias acciones y por tu propio destino..

Sang: ¿Huh..?

Mia: básicamente estarías cambiando algo que ya estaba preparado.. si lo llegas a hacer puedes modificar el futuro de otras personas y tu propio presente

Sang: mm..

Mia: Un capricho tuyo puede afectar el presente y futuro de muchas otras personas que hayan compartido contigo.. ¿Entiendes..?

Sang: si.. entonces.. ¿Cómo se puede cambiar..?

Mia: ... ¿De verdad no te interesa ningún riesgo..?

Sang: Agh.. bien, dime todos los riesgos que puede llegar a tener..

Mia: cambias tu futuro.. para hacer eso debes cambiar tu presente, en el presente hay personas importantes las cuales van a cambiar y modificar su futuro también.. Esas personas conocen a otras y esas cambian.. así se hace un bucle de cambio

Sang: ¿Bucle de cambio..?

Mia: Si alguien llega a cambiar su futuro.. puede afectar el futuro, presente y pasado de todas las personas en el mundo..

Sang: !!..

Mia: es algo grave y delicado.. de verdad quieres hacerlo..?

Sang: ...

Mia: tus únicos amigos puede que ya no lo sean.. tu amor puede que cambie al igual que puede que desaparezca.. el futuro de la niña que tendrían tu y Shin-Senpai cambiaría.. y no puedo asegurarte que sea uno bueno...

×Caliente× //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora