El cielo estrellado era demasiado hermoso, pero algo era de verdad inquietante, la joven princesa observó confundida que en lugar de ruinas el antiguo templo se alzaba magestuosamente. La luz de la luna lo iluminaba de una forma casi mágica, de pronto un sonido la saco de sus pensamientos, pudo observar una sombra cercana a la entrada del templo, después de observar un rato notó que era una joven de cabello azabache. Aquella chica comenzaba a bailar moviéndose levemente, se veía tan hermosa que Liliana pensó que podría tratarse de una ninfa.
La joven danzaba a un ritmo algo lento pero de una manera bastante elegante, su vestido de color blanco con detalles dorados se meneaban con la suave brisa; de pronto su risa comenzó a escucharse, era una escena demasiado fantástica pero de alguna manera inquietante. No trasmitia seguridad aquella risa que comenzaba cada vez a escucharse más fuerte.
El templo de pronto comenzó a cuartearse lo cual sorprendió demasiado a la princesa, pero más le sorprendió ver que aquella joven seguía en euforia, como alegre por que estuviera pasando aquello.
—Lo logre, ya no esta más aquí—
Decía entre risas la joven azabache mientras danzaba hasta llegar al jardín donde se inclino a cortar algunas flores y lanzarlas por los aires.
— soy la única, ya no esta, lo logre—
El miedo se apoderó de pronto de Liliana, la cual sólo se escondió detrás del árbol; no sabia por qué pero tenía de aquella joven.
—Nadie te recordará, nadie te ayudará, traicionada por lo que más amas y en el olvido te quedarás. —
El viento se intensificó de pronto, la noche clara se escondía detrás de unas grandes nubes.
— Lo he logrado, tu legado se a terminado, adiós mi incrédula compañera, ojalá no volvernos a ver nunca más. —
La princesa al escuchar aquello comenzaba a hilar pequeños pedazos de lo que sabía, estaría ante una de las dos santas en ese momento, pero ¿cómo?, como llego a poder observar una escena que tal vez llevaba demasiado de haber pasado, ¿viajo en el tiempo de nuevo? O tal vez ¿se trataba de una ilusión?
De pronto la risa de la otra joven se detuvo, el templo dejó de derrumbarse, y una voz que parecía sacada de alguna historia de miedo sonó por todo el lugar.
—El trato no se completo, el hechizo se rompió, su legado se mantiene y el precio debes pagar ahora.
— ¿¡Qué!?, imposible, el príncipe estaba hechizado por completo, ¡ella está muerta!, las personas la empezaron a olvidar, pronto no quedará rastro de ella...
— El príncipe rompió el hechizo en el último momento, su poder no irá hacia ti, quedará encerrado en sus descendientes.
— No, no, ¡no!, tenia que unirse a mi, necesito ese poder para pagar por esa maldición, si no lo tengo entonces...
—El precio debes pagar
— no, espera, puedo recuperar su poder, solo necesito tiempo, yo...
Un grito agudo hizo que Liliana se estremeciera de miedo, no había volteado para ver hasta ese momento y de pronto la lluvia cayó, una anciana se encontraba de rodillas donde antes estaba la joven.
— No descansaré..., hasta recuperar lo que era mío...
La anciana se levantó y de pronto observo a Liliana a los ojos, aterrorizada la joven princesa no pudo moverse mientras veía la sonrisa de aquella anciana.
— Niña, ven, puedo cumplir tus deseos.
Entonces una pequeña niña pasó atravesando a la princesa quien se sorprendió al ver que aquella niña y posiblemente todo solo se trataba de ilusiones o más bien, recuerdos del lugar, la niña se acercó a la anciana y tomó su mano solo para unos segundos después desaparecer, la anciana murmuró bajo algunas palabras y se transformó delante de la princesa en aquella niña.
— tengo que seguir así hasta encontrar a la indicada—
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...