Para la sorpresa de Liliana, Corthis se limitó a observar rápidamente a la peliroja y luego regresó la mirada hacia ella, Sophia tampoco parecía interesada en el príncipe heredero, lo que ponía a la Princesa más que perpleja ¿que estaba pasando?.
-vamos a acercarnos a las carpas y mandare a unos guardias a los campamentos cercanos para reportar que la joven perdida esta a salvo y vengan por ella. - ambas asintieron en silencio y siguieron al azabache a las carpas.Ya que había anochecido se decidió que Sophia dormiria en la misma carpa que la princesa; ya dentro de la misma ambas estaban en silencio, la princesa se encontraba sorprendida, no habia esperado nunca encontrarse de esa manera con Sophia, y mucho menos la reacción de Corthis hacia ella; la contraria parecía extraña, recordaba que siempre mantenía una sonrisa y que demasiado amable, pero hasta ahora aquella chica se mantenía sería, algo triste, encima no hablaba nada, lo que más la hacía enojar es que nunca se callaba en las reuniones sociales, siempre riendo y conversando con los demás, demasiado amable para ser verdad. Ahora no parecía ella, la chica se encontraba sentada en la cama mientras jugaba nerviosa con sus manos. La princesa no entendía nada, no sabía si era bueno o malo pero se sentó al lado de ella.
Sabía que en el pasado había sido muy mala con Sophia, y pensó que tal vez si la trataba mejor, si arreglaba su manera de tratarla, eso ayudaría a que los eventos no desembocaran en la guerra.
-¿te encuentras bien? - mencionó la castaña con un tono suave mientras miraba a la joven, intentando hacer que hablara un poco, la peliroja levantó su mirada hacia Liliana, tenía unos ojos tristes y negó con la cabeza.
-quiero ir a casa, quiero saber si mi madre está mejor.- dijo con su voz baja, su mirada volvió a bajar y dejó salir un suspiro pesado.Liliana hizo algo de memoria, sabía que la esposa del vizconde estaba bien cuando Sophia empezó a acercarse al príncipe, pero si había escuchado que había caído enferma, no sabía nada más pero supuso que igual que la vez pasada la madre de Sophia se curará.
-yo se que se pondrá mejor, y el príncipe encontrará a los que venían contigo y podrás regresar a salvo.- mencionó la princesa mientras ponía una mano sobre la de la chica, esta asintió.
-gracias su alteza. - liliana negó con la cabeza.
-sólo dime Liliana.- la joven pelirroja asintió y le regalo una leve sonrisa a la castaña.
-esta bien, señorita Liliana.-Al día siguiente el vizconde fue a recoger a la joven, Corthis no había hablado ni visto a Sophia más que cuando las encontró, tal vez no había sido amor a primera vista, eso puso a la joven princesa más curiosa de cómo había sido el encuentro de ambos la primera vez, por el momento las cosas no iban como ella quería del todo pero iban por buen camino así que decidió seguir con ese nuevo plan, básicamente se liberaría de su pésimo destino si ella no trataba mal a Sophia y si se llegarán a enamorar esos dos solo no tenía que meterse entre ellos; ser amiga de ambos sería una genial idea, así sería cercana a ellos y no podría salir nada mal.
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...