A pasado una semana de nuestra llegada, todo es tan raro y diferente aquí pero creo que empezamos a acostumbrarnos poco a poco, aunque a ella la veo decaída aveces, seguro extraña su vida de antes. Por otro lado, la ceremonia de coronación del príncipe esta por empezar, tengo que decir que cada vez que lo veo parece como si brillara, ah, de solo pensarlo me emociono, es una pequeña fantasía, al final seguro no se interesaría por alguien como yo, ella es más radiante y captará su atención en el baile, me desanima un poco pero no importa lo que pase estare bien con eso, mientras mi meta es probar la increíble y rara comida de aquí, banquete ahí voy!.
Nerviosa no sabía como actuar frente a la pelirroja, se sentía algo mal por decirle que su madre iba a mejorar, la contraria se inclinó levemente y luego le enseño una leve sonrisa.
-iba a acercarme hace rato pero estaba rodeada, quería agradecerle.-
Aquellas palabras dejaron a Liliana perpleja, no entendia el porque lo decía.
-gracias a usted pude regresar a casa antes y estar al lado de mi madre hasta el final, ella me dijo que fue feliz de pasar el tiempo conmigo.-
No sabía si era por el hecho de que sabía lo que es perder a una madre o si se sentia culpable de darle esperanzas, pero Liliana abrazo a la contraria y esta algo tímida correspondió el abrazo. El resto de la noche paso algo rápido, ambas comenzaron a conversar más animadas mientras rechazaban a los chicos que las invitaban a bailar, para la princesa todo parecía estar mejor, su vida habia cambiado totalmente, de pronto sintio que era observada, miro de reojo el balcon solitario y oscuro, entonces pudo divisar una sombra, se volteo bien para poder enfocarla mejor pero desapareció cuando unas personas le bloquearon la vista por unos momentos.Había olvidado por un momento que algo seguía mal, tenia más dudas con respecto a los acontecimientos de su vida pasada, muchas cosas que no entendio al inicio pero a las cuales no les presto atención, si Corthis se habia enamorado tan perdidamente de Sophia al tal grado de acusar a Liliana de traición al pensar que ella fue la que la enveneno, por que ahora parecía que él no tenía el minimo interés en la pelirroja, por que esta de igual forma no se sentia atraída al príncipe, tal vez Sophia hizo un trato con la bruja del bosque, por esa razón su madre seguía viva en el pasado, que fue lo que Sophia tuvo que dar a cambio de la vida de su madre, y por que era tan diferente de la actual pelirroja, aquella chica torpe que no conocia algunos modales básicos, ahora si se notaba que era una noble, era muy cortes y tranquila, parecia que no le gustaba ser el centro de atención y es mucho más madura que antes.
El baile terminó y las personas comenzaron a irse, Liliana se despidió de igual forma y se dispuso a dirigirse a su habitación, casi al llegar noto que enfrente de su puerta habia algo, se acerco más hasta ver que se trataba de un ramo de tulipanes morados, tomó este y dentro habían un pequeño rollo amarrado con un liston rojo, parecia papel muy viejo, se notaba al tacto, entro a su habitación y puso el ramo en una mesa, se sento a la orilla de su cama y abrio aquel rollo, eran hojas arrancadas, parecia que no tenian un orden específico, la tinta casi desaparecia pero aun lograba leerse, eran parecidas a una especie de diario o notas, antes de seguir observandolas su vista regreso al ramo.
-tulipanes morados-
Susurro y se acordo del libro, dentro habia un dibujo de un tulipan del mismo color, ya no era algo al azar, estaba segura de que la persona que le daba esas cosas era la misma, trataba de ayudarla o eso pensaba ella, pero ¿como es que sabía lo que estaba buscando?, acaso ¿acaso esa persona sabía lo que habia pasado antes?
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...