Entrelazados

3.6K 431 40
                                    

Esther se había preparado para asistir al baile de presentación de la princesa del reino vecino, estaba curioso de ver a quien se convertiria en la próxima reina, fueron en el carruaje familia pero se retrasaron un poco debido a que Sophia no estaba lista, fueron de los últimos en llegar y se colocaron aun lado, la música sono y la puerta se abrió mostrando a una joven de cabello castaño, su cabello estaba amarrado y mantenia una tiara en el tocado, su cuello despejado era adornado por un collar bastante hermoso, pero lo que más resaltaba era el vestido rojo que llevaba, sin duda tenía un aura que dejaba en claro que era miembro de la familia real, parecía feliz tomando el brazo del príncipe heredero mientras bajaban las escaleras y pasando a saludar a todos, se veía bastante orgullosa pero el príncipe no tenía la misma expresión de emoción, parecía más bien agobiado. Esther se acomodo el cabello levemente cuando se acercaron, su hermana se había escondido por detrás de la familia, él hizo una reverencia ante la pareja que llegaba, de cerca la belleza de la princesa era más que abrumadora, pero antes de que se fueran el príncipe se detuvo, se solto del agarre de la castaña haciendo que ella pusiera una expresión de tristeza, el pelinegro se hizo camino y se inclinó, cuando los ojos del pelirrojo vio el motivo quedo sorprendido, era su hermana quien estaba delante de Corthis, ella le dio la mano al príncipe y ambos se fueron a la pista de baile, el volteo corriendo hacia la princesa que miraba con resentimiento a su hermana, pero a la vez parecía temblar mientras tomaba con fuerza su propio vestido, los ojos azules que le llamaron la atención estaban cristalinos debido a que contenía las lágrimas.

Cuando la princesa se fue corriendo de ese lugar él dudo un poco pero al final terminó siguiendola hasta el jardín debajo de un árbol, la joven se desplomó mientras sollozaba sola, no sabía por que pero permaneció oculto. Observo un momento como la joven se levantó, seco sus lágrimas y regreso dentro del palacio. Al regresar al baile casi al final el príncipe dejo a Sophia con sus padres, fue entonces cuando Esther noto que los ojos del príncipe era de un tono más oscuros que antes, era extraño y siguió manteniendo vigilada a Sophia despues de aquello, escuchaba los rumores de como la princesa hostigaba a su hermana, que la pobre estaba sufriendo pero en la casa ella estaba siempre sonriente y despreocupada. El casi no reconocía a su hermana de lo cambiada que estaba, de lo falsa que era ahora.

Cuando paso lo del envenenamiento corrió para intentar ver a la princesa que habia sido arrestada pero le prohibieron verla, la familia real antes solia ser cercana a los demás pero desde que Sophia se juntaba con el príncipe la familia real se distanció y era más fría, Geral no dudo en movilizar las tropas para ayudar a Corthis, la única que defendía dentro del palacio a liliana era la joven princesa, el se reunió con ella para tratar de ayudar a la castaña pero antes de que pudieran hacer algo se le sentenció a muerte.

Antes de partir a la plaza el tomo del brazo bruscamente a Sophia.
—¿quien eres?, tomaste el lugar de mi hermana y acusaste falsamente a la princesa! —
La pelirroja sonrió y Esther de pronto sintió un dolor punzante en el abdomen, bajo la mirada y la pelirroja habia clavado una daga en el.
—Eres más listo que los demás, es una pena que lo descubrieras tan tarde, saluda a la princesa en el otro lado.—
Dijo sacando la daga y el joven quedo paralizado, no era solo la herida si no que habia veneno en la cuchilla, este cayó de rodillas mientras llevaba sus manos presionando su abdomen, Sophia se fue rápidamente, el pelirrojo junto fuerzas y logro levantarse y caminar lento.

lentamente avanzaba hasta la plaza, donde su vista empezaba a nublarse y sentía que no le quedaban fuerzas, vio a la princesa de rodillas y al verdugo levantar la espada.
—Esperen!! —
Dijo mientras extendía su mano con su último aliento. El cuerpo del joven caia al suelo al mismo tiempo que la espada bajaba hasta el cuello de la princesa, ambos se apagaron al mismo tiempo.

La princesa villana [Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora