Despues de reanudar su viaje hicieron una última parada en un pueblo cercano ya a la capital, en lo que descansaban los caballos liliana estiro los pies y camino hasta la fuente que quedaba a mitad de aquel lugar, se percato de que habian varios niños sentados al rededor de una señora muy mayor, la curiosidad le gano y camino hasta ese lugar para sentarse en el fondo y pudo escuchar lo que estaba haciendo, parecia contar una historia.
-entonces, a mitad de la gran guerra el cielo brillo, todos pararon y del cielo descendió una joven, sus cabellos eran de un color negro intenso, sus ojos era oscuros y su tes demasiado palida, vistiendo ropas extrañas, todos bajaron sus armas y los grandes sacerdotes de ambos reinos gritaban "la chica de la profecía" "la reencarnación de la diosa", ambos reyes tomaron la decisión de ante tal situación detener la guerra, despues la santa visito los reinos promoviendo la paz entre ambos, hasta que desapareció sin dejar rastro.-
Tanto los niños como liliana estaban asombrados, ella recordaba levemente haber leido algo así en algun libro pero no tan detallado, mencionaban a una santa en la era del reinado de su abuelo, cuando su padre era un joven príncipe de la edad de su hermano, pero le resultó extraño que no hicieran más mención de ella si fue tan importante como para detener toda la guerra.
-y si nos cuenta de la gran bruja que vive en el bosque? - mencionó una pequeña niña, y todos asintieron ante esto, al escuchar la palabra bruja no pudo evitar recordar que en el bosque encontro a sophia hablando con alguien que nunca pudo ver, asi que prestó más atencion.
-oooh niños, la bruja es terrible, es una criatura llena de rencor y odio, dicen que su voz es escuchada por todo el páramo cuando el sol se oculta, ofrece a los pobres viajeros lo que desean pero los ocupa para conseguir lo que quiere, nunca hagan un trato con la bruja porque pueden perder la vida.-
Las palabras de la anciana rondaban por la cabeza de la joven princesa, si la persona con la que sophia hablaba era aquella bruja, si ella no hubiera intervenido ¿que habría pasado? Ella no intervino la primera vez, ¿eso quiere decir que sophia si realizó un trato? Que pidio y que paso después no entendia, tal vez puede ser esa la razón porque la Sophia que conoció apenas era tam diferente, saxudio la cabeza y se levanto, era mejor regresar al carruaje y pensarlo con calma después de descansar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...