La envidia es algo a lo que tenerle miedo, no suele salir nada bien cuando ella se interpone, tengo que confesar que en un momento de mi vida tuve envidia de mi amiga, ella siempre brillaba más que el resto de nosotros, parecía que todo siempre le salía bien, pero me di cuenta que lo que sentía no estaba bien, ahora puedo decir que ella es maravillosa y yo igual a mi manera, al llegar a este mundo su popularidad aumentó bastante, creo que hay una serie de seguidores solo para ella, pero no me afecta el ser menos reconocida aunque hagamos lo mismo, disfruto ayudando a las personas a mi manera y ahorita podria decir que soy feliz así, y creo que me estoy enamorando, pero eso significaría renunciar a ayudar a las personas, asi que aun no le he dicho a nadie.
Pláticas que realmente no le llamaban la atención era lo que habia, no le hablaban directamente y lo entendía, no querían disgustar a la princesa del reino vecino y prometida del heredero del suyo, Sophia se mantenía tomando té al lado de Liliana tranquila, tampoco parecía querer unirse a la platicas de las demas damas que eran sobre cual caballero era el más apuesto tratando de no nombrar a Esther ya que su hermana estaba presente.
—es de su gusto el té su alteza? —
Preguntó Denise mientras se abanicaba tranquilamente, la princesa dejo la taza en la mesa y le sonrió.
—el té es muy bueno, lady Denise tiene un gusto exquisito —
Lo que le molestaba un poco a la castaña es no tener ningún recuerdo de Denise, vagamente recordaba verla en algunas fiestas pero nada relevante, tal vez porque no puso suficiente atención en otras personas antes, pero aun así no pasaría por alto a alguien con mucha influencia como ella parecia tener, encima parecía bastante segura de si.Ya casi era tiempo de regresar, Liliana tomó una última galleta pero de reojo pudo ver como una de las chicas que estaban al lado de Sophia la empujaban levemente, no para hacerle daño, pero si lo suficiente para que derramara el té sobre el vestido de la princesa, aunque lo vio no pudo reaccionar a tiempo para esquivarlo, lo caliente del te hizo que se parara corriendo, las demás se sorprendieron al ver aquel "accidente" rápidamente Sophia tomo su pañuelo y trato de uitr el líquido.
—lady Sophia, aunque los rumores digan que le tiene envidia a la princesa no debería hacer algo así—
Mencionó por lo bajo una de las damas, las otras reaccionaron ante el comentario y hablando de eso mientras la pelirroja miraba a Liliana y negaba con la cabeza con una expresión algo asustada.
—puedo prestarle uno de mis vestidos si quiere cambiarse su alteza—
Mencionó Denise mientras llamaba a sus sirvientes para ayudar a limpiar.
—no hace falta, igual ya era hora de retirarme.—
Puso la mano sobre el hombro de la pelirroja y le sonrió tranquilamente tratando de decirle que no se preocupara.Saliendo de la habitación suspiro y al ver a Esther le dio una sensación de tranquilidad, ella tiro levemente de la manga del mayor y dijo que queria irse ya de ahí a lo cual el pelirrojo asintió y ambos salieron, pudo notar la mancha en su vestido pero ya que ella no parecía querer hablar de eso no pregunto por lo que paso dentro. Al llegar al castillo se dirigió a su cuarto para poder cambiarse, pero en medio del pasillo se encontró con Corthis.
—parece que la fiesta del té estuvo movida— mencionó cuando noto la mancha, ella realizó una pequeña mueca.
—cosas de damas, no lo soportarías— dijo Liliana mientras hacia un puchero y pasaba de largo, en eso escucho una leve risa y se giro un poco solo para ver algo que nunca había visto antes, el azabache cubria su boca intentando ocultar la risa que la joven le habia provocado, Liliana juraba que no habia nada que pudiera hacerlo reír antes.
—no le encuentro lo divertido, ahora si me disculpa—
Menciono ella haciéndose la digna y entrando a su cuarto, pero en cuanto entro una sonrisa se encontraba en su rostro, ese día no estuvo del todo mal, si él puede reir de esa manera, entonces ella estaba haciendo bien las cosas esta vez.Por su parte Corthis que estaba en el pasillo habia dejado de reír pero la sonrisa se mantenía en su rostro, nunca antes había visto ese comportamiento, ahora que lo pensaba ella parecía bastante estricta y correcta, pensar que ella también podía refunfuñar de esa manera le parecía divertido, tal vez si el ponia más de su parte ambos podrían llegar a crear una amistad y entonces, solo entonces él podría ser sincero con alguien por primera vez.
Apesar de que terminó más o menos bien el día el siguiente no siguió asi, debido a que por la mañana llego a los oídos de liliana un rumor que le comento su doncella.
Se había corrido el rumor de lo que paso en la fuesta del té y aunque no fue algo importante fue exagerado, los rumores decían que Sophia habia derramado té sobre la princesa y que Denise le había ofrecido cambiarse, esa parte era cierta y fiel a lo que habia pasado pero no acababa ahí, decían que la princesa enojada se negó a aceptar la ayuda de Denise, que había intimidado con la vista a Sophia cuando la hacia limpiar su vestido y se fue enojada del lugar. Aquello hacia ver a Liliana como alguien temperamental, pero habia otro sobre que Sophia tenía envidia de Denise y de que ella quisiera ser cercana a la princesa por lo cual arruinó la fiesta del té e hizo que no hubiera un buen ambiente entre Denise y Liliana.
Claro que aquello la dejo perpleja, se preguntaba como es que aquellas damas habian contado los hechos de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...