Cuando reaccionó busco la cara de la persona que la había alejado, se confundió cuando Esther la miraba serio.
- ¿Por qué?, tenia que hablar con Geral-
Mencionó la joven algo bajo, el mayor solto un suspiro sin soltarla.
-no me estaba escuchando, y solo salió corriendo-
Liliana sabía que aquello no era razón suficiente para detenerla de aquella manera y de igual forma Esther lo sabía.
-antes de que salga corriendo de la misma manera escuche, Geral no es.-
La castaña estaba pensando en solo ir a obtener respuestas del joven príncipe pero al escuchar lo último volteo a ver directamente al pelirrojo, ahora el ya no la sostenía pero ella tomo sus brazos, aferrada a saber a que se refería, el mayor podía ver la curiosidad e incertidumbre en los ojos azules de la menor y solo suspiro de nuevo.
-hablemos de eso en otra parte princesa.-Ambos caminaron hasta llegar a la biblioteca, eso le decía a Liliana que Esther sabía más de lo que parecía, pensaba en que casi no haría nada que le hiciera pensar que era él quien la estaba ayudando en esos temas. El pelirrojo se detuvo en la mesa donde antes Liliana habia agarrado el pequeño diario, la primera ayuda que recibió, el tomó asiento y ella más curiosa que antes se sento rápidamente.
-¿que sabes? ¿Por que dijiste que Geral no es? ¿No es qué? ¿Por que este lugar? -
Aquellas preguntas provocaron una leve risa en el mayor, la castaña lo miro confundida.
-tranquila, hablare de todo asi que no te preocupes.-
Un leve rubor apareció en las mejillas de la princesa, estar tan cerca de las respuestas hizo que se pusiera algo intensa con las preguntas, acomodó un poco su cabello mientrasse calmaba un poco.
-para empezar, se que no fue debido a que yo le di las pistas su alteza-Esther se mantenia serio mientras intentaba explicarle todo a la princesa desde el principio. El pelirrojo habia regresado como ella.
- note que habia algo raro en Sophia cuando regreso con mi padre de su viaje en la primera vida, ella siempre habia sido algo reservada y tímida, pero unos días después que mi madre se curará ella empezó a cambiar, ordenaba ropa más vistosa, en casa era algo grosera y despreocupada, dejo de estudiar y solo compraba joyas, pero pensabamos que estaba en una etapa, debido a que sufrió mucho cuando madre enfermo mi padre le compro todo lo que pedía, mi madre la consintió demasiado igual y yo le reste importancia, habia otras damas de su edad que solo pensaban en ropa y joyas asi que pensé era normal. Pero empezo a salir, se vestía de bastante simple y con una cpa negra, parecía que queria ocultar quien era, salio varias veces y en una de ellas la seguí, ahí parecia esperar a alguien en una esquina, de pronto vi a su alteza el príncipe Corthis pasar en caballo y ella se arrojo frente a este haciendo que se detuviera, el se bajo a revisar si estaba bien, ella rápidamente lo tomo del hombro y le susurro algo al oído antes de salir corriendo. Me quedé impactado pero seguí observando al príncipe, este se quedo quieto un rato, luego se subió al caballo y siguió como si nada hubiese pasado. De ahí la comencé a vigilar un poco más pero nada paso hasta que llego el baile de presentación de la princesa.-El baile fue el detonante, eso lo sabía ya Liliana, pero su pecho dolia cada que tenía que recordarlo, ahora visto con otros ojos y desde otro lado, que cosas había pasado por alto.
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasyLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...