Los invitados bailaban al compás de la música, el rey Schurk se encontraba sentado en su trono observando todo, el príncipe se encontraba sentado de igual manera al lado de su padre, de pronto ambos se levantaron y bajaron a él centro del lugar para encontrarse con el rey Gezegend quien venía acompañado de su segundo hijo el príncipe Geral.
-es todo un placer encontrarnos hoy en esta grandiosa celebración. -
Dijo el rey Gezegend mientras saludaba al padre de Liliana, este asintió. Pero mientras había encuentros agradables ahora la joven princesa estaba más que confundida, se preguntaba por qué se había encontrado con Corthis cuando aún no debía de hacerlo.
Mientras se dirigían a la salón donde estaban todos los invitados Liliana no podía estar más que confundida, en sus memorias se encontraría por primera vez al príncipe cuando sus padres los presentan en medio de la fiesta así que no se le había pasado por la mente encontrarse con él antes de que eso pasara, aunque también ella no había salido la primera vez al jardín, pero eso le ayudaba, quería decir que si ella cambiaba sus acciones las cosas iban a cambiar de igual manera.
Aunque la presentación de ambos fue justamente como lo recordaba esta vez en lugar de la mirada desinteresada del príncipe estaba una mirada curiosa, Liliana de verdad creía que se veía incluso más lindo que en sus recuerdos, aunque rápidamente sacudió su cabeza, no debía olvidar que en un futuro la ignoraria por completo y romperia su compromiso, aunque todavía no pasaba en sus recuerdos seguía demasiado presente aún, pero tendría bastantes años para prepararse mejor cuando se encontrará con Sophia.
La joven princesa camino hasta el balcón, lejos de la multitud, a ella le gustaba estar en medio de toda la gente y hacerse notar pero en esta ocasión no quería llamar mucho la atención, se recargo en el barandal mientras suspiraba y observaba como atardecia ya, se comió un pequeño pastelito que había tomado de la mesa de postres.
-alteza, aunque es la cumpleañera no parece estar disfrutando su fiesta, pero si de ese pastel. -
Sin pensarlo mucho y debido a que se sorprendió al escuchar una voz se metió todo lo que quedaba del postre en la boca, volteo rápido mirando al suelo y escondió sus manos detrás de ella, recordó que su nana le había dicho que ya había comido muchos postres ese día y que la regañaria si comía más en la noche, pero ella no podía evitarlo, además el chocolate le ayuda a a calmar sus nervios por la fiesta, no fue hasta que escucho una risa que levantó la mirada y Geral estaba ahí, se había olvidado de que él también estaba en la fiesta, ella tenía pocos recuerdos del segundo príncipe, que se convirtió en caballero ya que el trono sería para Corthis, por esa razón casi no se lo encontraba, ya que siempre estaba practicando con la espada junto a la guardia real, y ella no iba por ahí muy seguido, en realidad no ponía más atención en los demás debido a que estaba centrada en su prometido.
-parece una pequeña ardilla así. -
El comentario la hizo salir de sus pensamientos y se dio cuenta de que tenía las mejillas llenas debido a que se metió todo a la boca, intento masticar rápido y se lo paso de igual manera, sacó su pañuelo y se limpio un poco.
-pensé que nadie vendría aquí. -
Mencionó bajo Liliana algo nerviosa debido a que fue atrapada de esa manera vergonzosa, en eso la música seguía sonando y todos parecían divertirse bailando.
-bueno, no soy muy bueno lidiando con mucha gente a la vez, además este es un lindo lugar y esta bastante amplio para bailar, ¿no crees? . -
Dijo sonriendo mientras se acercaba a la princesa y entonces extendió su mano hacia ella, Liliana dudo en darle su mano, pero tímidamente asintió y coloco su mano encima de la contraria, ambos se colocaron en posición y a ritmo de la melodiosa música comenzaron un pequeño vals en ese pequeño balcón, solo fue un momento pero Liliana se divirtió un poco, sonriendo se separaron y decidieron regresar dentro debido a que empezaba a hacer frío.
La pequeña castaña caminaba por en medio de el salón para dirigirse cerca de su padre y hermano hasta que se detuvo al escuchar su nombre.
-princesa Liliana, ¿me permitiría esta pieza?-
Liliana volteo y se sorprendió al ver a Corthis sonriendo, este avanzó hasta ella y se arrodilló en una sola pierna mientras extendía su mano hacia ella, justo en medio de todo el salón, todos se emocionaron ante la interacción de los prometidos, pero ella seguía sorprendida, no había visto esa sonrisa antes dirigirse hacia ella, no había bailado con él antes ¿que estaba haciendo el príncipe heredero?, él la miraba directamente y ella no pudo evitar sonrojarse un poco, lentamente le dio su mano.
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasíaLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...