Futuro Nuevo

6.4K 739 24
                                    

Pasaron unos dias desde que la joven princesa habia llegado al castillo, la rutina era la misma esos días, desayuno, paseo por el jardín, merienda, estudio y buscar en la biblioteca algo sobre la santa, pero no habia mucho que leer sobre eso por lo que era frustrante para Liliana, sentia que esa era la clave para entender que estaba pasando realmente. Pero tenia también otros asuntos de cuales preocuparse, estaba el tema de su cumpleaños que venia en una semana, parece ser que se llevaria acabo en donde se encontraba, había recibido una carta de su hermano que decía que llegaria para el baile y eso la aliviaba, tenia ciertamente algo de miedo que se realizara en ese lugar puesto que irían todos los nobles incluida Sophia, era como adelantar todo. El amargo recuerdo de la fiesta a sus 16, cuando estaba presentandose entre los nobles acompañada del príncipe heredero hasta que toco el turno de la familia del Vizconde Sellainen, en ese momento Corthis fue directamente hacia Sophia e inclinándose la invitó a bailar dejando a una impactada Liliana aun lado, también fue ese momento en el que conoció por primera vez a Esther quien igual que ella miraba con preocupación a la pareja que se acababa de ir.

Al pelirrojo no lo vio mucho después de eso, supo que se fue con el ejército cuando empezó todo pero ahora lo tenia pegado a ella, aveces la ponia tímida que la estuviera siguiendo todo el tiempo, ciertamente tenia su encanto y esas pecas lo hacían verse tierno aveces. Mientras la castaña paseaba por el jardín vio a lo lejos al segundo príncipe, verlo entrenar tan duro la llenaba de ánimo, se planteo el empezar a practicar con la espada por si las cosas se ponian mal de nuevo, por lo menos podria defenderse.

-Liliana!- grito sonriente Geral mientras agitaba su mano energéticamente lo que la hizo soltar una pequeña risa, el jóven corrio hacia donde se encontraba ella y el pelirrojo.

-sentía como me miraba fijamente, asi que he decidido descansar por ahora y venir a acompañarla.- mencionó sin borrar esa sonrisa de su rostro.

-pensaba que era realmente bueno con la espada, se nota que le gusta.- el contrario miro su espada y asintió energético, a la princesa le pareció lindo su comportamiento, al final aun tenia 15 años el segundo príncipe.

Después de una pequeña platica de espadas Geral tuvo que ir a seguir entrenando, ella solto un suave suspiro y giro sobre si misma para caminar rumbo a su habitación.
-parece que le gusto el tema de las espadas, su alteza.- mencionó el pelirrojo que hasta el momento se habia manteniendo en silencio.
-creo que me gustaría aprender, pero no creo que sea adecuado.- dijo la castaña sin voltearlo a ver mientras comenzaba a caminar.
-opino que puede ser adecuado, no esta demás aprender a defenderse, ¿no cree? - ella se detuvo y volteo a ver al joven el cual mantenia una sonrisa leve. Él era un muy buen espadachín y tal vez el único que la apoyé en aprender, sabia que si le devia a alguien más sería rechazada por ser una princesa, se acerco al joven haciendo que este borrara la sonrisa que llevaba.

-esto va a quedar entre nosotros, ayudame a manejar la espada por favor.- mencionó la joven en un susurro solo audible para el contrario, este asintió y la sonrisa regresó a su rostro.
-sera un honor para mi.-

La princesa villana [Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora