El viaje duraba varios días en el carruaje, estaba agradecida de que el príncipe hubiese preferido irse en su caballo que compartir carruaje con ella, había olvidado lo agotadores que eran los viajes en esas cosas, la joven se acostó a lo largo del asiento mientras intentaba no cerrar los ojos ya que si la veían así sería regañada pero ir sentada derecha todo el viaje era una tortura y aun faltaba bastante para llegar al primer campamento, lo único que le gustaba de aquel viaje es que en la frontera de ambos reinos había un bosque que decían que era habitado por hadas, no sabía si eran sólo historias que las abuelas contaban a sus nietos pero le encantaba imaginar que de verdad existían ahí.
Pasaron varios días entre campamentos y por fin cruzaron la frontera, llegaría pronto al primer pueblo del Reino vecino y el camino se haría más fácil desde ahí, tomaron un pequeño descanso mientras alimentaban a los caballos y ella salió a estirar sus piernas como hacia cada vez que paraban, vio al príncipe a lo lejos estirando se un poco, si el carruaje te mataba no podía imaginar estar en caballo todo el tiempo. Camino tranquila mientras se acercaba a los árboles, miró hacia dentro del bosque y sentía esa aura misteriosa dentro del mismo, a la lejanía vio la silueta de una persona, era una chica, lo sabía por la ropa que llevaba, aunque estaba algo lejos como para verla bien, volteo y notó que los guardias estaban ocupados arreglando el campamento para esa noche, volvió la mirada a aquella joven, solo la veía de espalda, su cabello se notaba largo y al parecer risado pero no estaba segura ya que por la sombra de los árboles no le dejaban distinguir bien, podría tratarse de alguna joven que viviera por los alrededores.
La otra joven parecía andar buscando algo, aún si sabía que no debía alejarse mucho no podía dejar a la otra chica sola, también estaba la posibilidad de que estuviera perdida y lo que buscará fuera la salida, se acercó mientras la otra joven seguía adentrándose al bosque, llegó un punto donde la perdió de vista entre los árboles, ya estaba ahí asi que siguió buscándola, dentro del bosque notaba que la luz disminuía, eso quería decir que tenía que regresar, dio media vuelta pero se quedó quieta al escuchar a alguien hablar.
-entonces, ¿puedes ayudarme? -
Era una voz dulce, parecía de una pequeña, bueno aunque ella igual estaba algo pequeña en ese tiempo, iba a contestar pero se quedó helada al escuchar una segunda voz.
-puedo ayudarte con tus problemas, pero a necesito algo a cambio. -
Era una voz mucho más grande, de una señora, pero sonaba muy rara, un escalofrío recorrió su cuerpo, volteo lentamente buscando la dirección de las voces y vio a la joven de rodilla en el suelo, justo un rayo de luz que se escapaba de entre el follaje de los árboles estaba sobre ella, y entonces notó ese cabello pelirrojo risado, lo había visto tantas veces no podía equivocarse.
-Sophia! -
Grito Liliana mientras la joven arrodillada volteaba hacia ella, esas pecas que tanto le molestaron en el pasado, aquella cara de ángel que tenía, era ella.
-¿quién es?... -
ESTÁS LEYENDO
La princesa villana [Pausa]
FantasiaLiliana Schurk es una joven princesa, comprometida desde el nacimiento con el príncipe heredero del Reino vecino, fue criada y enseñada a ser la mejor en todo. Pero esta destinada a ser la villana en esta historia, acosando a la heroina Sophia Sella...