La Primera Impresión

9.7K 1K 71
                                    

Después de aquel baile Liliana se encontraba realmente confundida, el comportamiento de Corthis había cambiado, recordaba que en esa fiesta casi no se vieron, sólo cuando fueron presentados, y de ahí había soñado con su príncipe hasta que por fin se acercó más cuando empezaron las visitas al palacio de él, pero el baile con el príncipe menor y Corthis no estaba en sus recuerdos, era algo nuevo.

Se tapó la cara con su almohada, lo bueno es que ya no lo vería hasta dentro de unos años, hasta sus 15 años cuando ella haría visitas al otro reino frecuentemente, estaba segura que ese tiempo de no verse le haría bien, su plan inicial era no involucrarse demasiado con él, así cuando apareciera Sophia podría alejarse de ellos y evitar la tragedia, pero las cosas no empezaron tan bien, pero un baile no iba a hacer que se acercaran, igual por el impacto de el cambio de actitud del príncipe heredero no supo cómo actuar, pero ahora sabía que podían ser las cosas de diferente manera aunque los eventos principales seguía tal y como recordaba.

Por su parte Corthis que recién había llegado a su palacio había encontrado a la pequeña princesa algo interesante, él realmente no quería comprometerse con alguien que sus pares habían elegido sin preguntarle, además era muy joven aún, pero no podía romperlo aunque quisiera ya que era una alianza, así que cuando fue a la fiesta no estaba interesado en conocerla, intento escabullirse de aquella fiesta y encontró un jardín, en este vio a una pequeña que luchaba con su vestido para intentar mover un columpio, la observó un rato y le pareció algo graciosa así que decidió ir a ayudarla, cuando la empujaba ella reía bajo mientras movía sus piecitos y eso le pareció demasiado tierno, pero cuando ella lo vio de frente notó en sus ojos miedo y no sabía por qué, era la primera vez que se veían, le causó impresión y se preguntaba que imagen tenía ella de él para expresar tal miedo en su pequeño rostro, aunque después sus mejillas se pusieran levemente rojizas, no entendía que pasaba.

Durante el baile no la pudo ver y al querer salir a tomar aire la vio hablando con Geral, su hermano era bastante sociable y más sonriente que él sin duda, la princesa le sonreía y su mirada hacia su hermano era normal, ella no estaba asustada y hasta reía de manera normal cuando bailaban, así que pensó que sí bailaba con ella podría saber que era lo que la asustaba.

Su madre le había enseñado la manera en la que debería preguntarle a una joven a bailar con él y sin dudarlo siguió lo que le había enseñado, pero ¿porque cuando él lo pidió ella se encontraba asustada? Al voltearse y verlo el notó una expresión de sorpresa y miedo, aunque ella aceptó, durante el baile no lo miró a la cara, ni dijo una sola palabra hasta terminar y después ella se fue después de una reverencia. Sin dudas algo había hecho, pero no sabía que, a sus 12 años era la primera vez que la veía y se había comportado normal.

Fuera lo que fuese sirvió para que el príncipe no dejara de pensar en la pequeña castaña, haciendo que un pequeño interés y curiosidad se despertarán en aquel niño.

La princesa villana [Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora