Dos Historias

7.8K 847 49
                                    

Hace mucho mucho tiempo nació una pequeña niña, de mechones rojizos, hija de un vizconde que se especializaba en la venta de telas, creció como una niña hermosa y era muy amada por sus padres, tenía un hermano más grande que ella, no eran de los nobles más influyentes pero gozaba de una buena vida, pero un día la madre de aquella niña cayó víctima de una misteriosa enfermedad, el vizconde trajo a varios médicos pero ninguno supo ayudar, con esperanza de que en el reino vecino encontrarán un buen médico el vizconde viajo hacia ahí llevando consigo a su hija pequeña de 14 años en ese entonces y dejando a su hijo mayor con su esposa. Cerca de la frontera la niña desaparecio en cerca de su campamento y no la pudieron encontrar hasta el día siguiente. Regresaron a su territorio y parecía que la joven no recordaba nada de lo que pasó durante su tiempo desaparecida. al llegar la noticia de la recuperación milagrosa de la esposa los lleno a todos de alegría."

-¿quién eres?... -

La pelirroja se levantó y asustada dio un paso hacia atrás, Liliana lo notó y negó rápidamente con la cabeza.
-es que... Eh escuchado que andan buscando a una chica con ese nombre, y pensé que podrías ser tú.- la princesa sabía que en ese punto Sophia no la conocía, sólo la familia real sabían quién era, así que de pronto llamarla por su nombre era bastante sospechoso, Sophia se relajo un poco y se acercó a la castaña aún tímida.
-debe ser mi padre buscándome, no debí alejarme. - mencionó la contraria apenada, Liliana busco en eso a la otra persona que había escuchado pero no veía a nadie.
-¿estabas sola? - la joven volteo hacia dónde se había arrodillado antes pero parecía algo extrañada.
-creo, que me han hablado las hadas del bosque.-

Mas que hadas a Liliana le daba la impresión que era otra cosa la que le había hablado a sophia, camino con la joven hasta las afueras del bosque, hasta su campamento. - este es mi campamento, el tuyo no debe estar lejos de aquí, es peligroso estar en el bosque de no...-

-LILIANA! -

La voz de Corthis la interrumpió de pronto, el príncipe heredero llegó corriendo hacia ambas chicas, tomó por los hombros a la castaña y la observo con detalle, el joven se veía muy preocupado y además se notaba bastante acelerando, su sudor se notaba.
-desapareciste de pronto, el bosque es peligroso, no sólo te vayas de esa manera. - ella estaba sin habla, el príncipe perfecto, que parecía de hielo, se encontraba hecho un caos, en su rostro había preocupación, nunca lo había visto de esa manera antes.
-yo... Lo siento, es que vi que ella estaba ahí dentro. -

Entonces su corazón se detuvo cuando Corthis la soltó y volteo hacia Sophia, y ahí estaban los tres, los ojos de la pelirroja y del azabache se cruzaron por primera vez en ese tiempo, era algo que no se suponía que pasara aún, y el miedo se adueñó de Liliana, estaba presenciando a los dos amantes conocerse, se preguntaba si antes había pasado de esa forma, si lo de ellos había sido amor a primera vista, si fue así en el pasado, ¿sería igual ahora?, ¿Corthis se enamoraría de nuevo de Sophia?, si eso pasaba de nuevo ¿no querría decir que ellos dos eran almas gemelas?

La princesa villana [Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora