12- Varitas.

303 36 0
                                    

HARRY.

Harry no estaba pasado precisamente por sus mejores días, hace días que Ron no le dirigia la palabra y todos lo odiaban, los Hufflepuff decían que quería opacar a Cedric, los Ravenclaw que sólo buscaba fama, los Gryffindor lo tomaban por tramposo y los Slytherin lo odiaban simplemente por estar en Hogwarts; su único refugio, a medio tiempo, era Hermione.

El día que llego la clase doble de pociones, los Slytherin lucían un ridículo botón en el que se leia:

«Apoya a Cedric el legítimo campeón de Hogwarts»

y al presionarlo cambiaba a un colorido

«Potter apesta»

...explotó, entabló un pequeño duelo con Malfoy y los encantamientos rebotaron en Goyle y en Hermione, ambos corrieron a la enfermería y cuando el y Ron defendieron a su amiga, Harry tuvo la pequeña esperanza de que todo volviese a la normalidad, pero contrario a su pronóstico se fue con Dean y Seamus. Y por lo visto que Colin Crevey interrumpirá la clase para llevarlo a una sesión de fotos lo mejoraba.

Pronto llegaron a la sala con los otros campeones, Viktor estaba apartado en un rincón sin hablar con nadie y Fleur conversaba animada con Cedric, Fleur estaba visiblemente mas contenta que en el banquete, en el que Ron habia quedado completamente enamorado, y movía su larga cabellera a contra luz. Bagman por su parte hablaba con una mujer rubia y de lentes que llevaba un bolso de piel de cocodrilo y uñas tan largas que daban miedo.

—¡Ah! Harry muchacho— exclamo Bagman pasando un brazo por sus hombros— no te preocupes solo vamos a comprobar que sus varitas esten en buen estado antes de que comience el torneo.

—Ludo, quisiera tener unas cuantas palabras con Potter— dijo la rubia por encima del hombro de Bagman.

—Claro, claro, bueno si mi amigo Harry acepta.

Harry no tuvo tiempo siquiera de responder cuando ella ya lo llevaba del brazo hacia el pasillo, entraron en un angosto armario y al final de aquella improvisada entrevista, de la que lo salvó  Dumbledore, estaba tan molesto que pensó en maldecir a la mujer. Ya más aliviado volvio a la sala donde lo esperaban los tres directores, Bagman, Skeeter, un obeso fotógrafo y los otros campeones.

—Permitanme presentarles al señor Ollivander nuestro experto en varitas del día de hoy— anuncio Dumbledore y el anciano fabricante de varitas entro en la sala.

El anciano dio su opinion y una descripción bien detallada de cada una de las varitas y ninguna resulto estar en mal estado, fue cuando llego su turno que Harry tuvo un breve recuerdo de cuando entro en la tienda de Ollivander en el callejón Diagon...


... el anciano tomo medidas de su brazo y despues de probar suerte con varias optó por una hecha de madera de acebo, 29 centímetros y núcleo de pluma de fénix.

"La varita es la que escoge al mago señor Potter, el porque no siempre es claro, lo que si es claro es que usted pasara a la historia, casualmente el fénix que poseía la pluma que reside en su varita tenia otra pluma en la cola, solo tenia otra, es curioso que este destinado a esta varita cuando su hermana le causo esa cicatriz"

rogó mentalmente porque Ollivander no lo mencionara, ya se podia imaginar todo lo que el profeta diría de el.

Cuando el salio de sus pensamientos, Ollivander le tendía la varita de regreso. Pensó que era todo, no habia estado tan mal, pero el gordo fotógrafo del profeta tuvo que recordar las benditas fotos; pasaron minutos enteros tratando de encontrar un angulo en el que M. Maxime lograra salir. Cuando al fin lo dejaron ir, se dirigió al gran comedor y termino comiendo solo en un rincón de la mesa.

Estando en el dormitorio Ron solo le hablo para decirle que recibio una lechuza, luego  se fue. Estuvo tentado a ir trás él, pero Sirius era mas importante. Le quito la carta a la lechuza del pico y leyó.

          Querido Harry:

             Me temo que no puedo
          decirte en una carta todo lo
          que quisiera, necesitamos hablar
         Harry, en persona, asegúrate
         de estar cerca de la chimenea de la  
        sala común de Griffyndor a la una de  
         la madrugada el sábado 22 de    
       noviembre, asegúrate de ir solo.

                            Sirius. 

           P.D: hazme saber si te va bien el 22.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora