DRACO
Podía estar seguro de un par de cosas, Potter le afectaba cada vez mas, tanto que se sentía aturdido, el día de las clases de aparición, sus piernas temblaban tanto que apenas fue capaz de llegar a la sala común y cada vez que lo recordaba todo volvía a pasar el vello de su nuca se erizaba de tan solo recordar la cercanía del de lentes, su aroma, su voz y su... las mariposas en su estómago son tantas que lo distraen y le dan náuseas, aunque quisiera no podría negar el olor de su amortentia y lo volvía loco que el contrario ni siquiera lo notara.
Y la segunda, no había nada entre Potter y Blaise, por mas rumores que hubiera no podría y nunca pasaría si es que Blaise Zabini apreciaba su vida.
Casi al mismo tiempo que empezó el rumor de Blaise y Potter, se decía que Weasley había sido envenenado, que todo había sucedido en la oficina de Slughorn, solo temía, y era lo mas probable, que fuese por la botella de hidromiel que le había enviado su madre, su ultima oportunidad dado que no había, y no quería, hacer nada con el armario; por ahora solo podía rogar porque su madre no haya dicho nada a los demas. Nunca quiso dañar al pelirrojo y el licor era su última esperanza, ahora su única y última opción era el armario.
Días después, y como había comprobado anteriormente, el castillo queda casi desierto los días de quidditch y se acercaba el de Gryffindor contra Hufflepuff, la oportunidad perfecta para comenzar su trabajo, solo había un pequeño problema, lo estaban vigilando. En ocasiones eran Dobby y Kreacher, con los cuales no había tanto problema pues pasaban desapercibidos y tenia algún tipo de amistad con ambos, pero a veces era Potter, no le molestaba, el de lentes podía ser discreto; el problema era McGlagen y Brown, por los que se dio cuenta. El primero siempre lo seguía con supuestas jugadas que podían "mejorar" el desempeño del equipo, y la chica siempre estaba cerca parloteando de lo preocupada que estaba, lo mal que le cae Granger y la razón de que Weasley este tan evasivo con ella.
Aun bajo la continua vigilancia del de lentes y de los elfos, se las arreglo para robar un poco de poción multijugos de la mazmorra, sabia por experiencia propia que seria efectiva para lo que planeaba, fue a la sala común de Slytherin y se la dio a Crabbe y Goyle.
—¿Y esto para qué?— pregunto Goyle mirando la poción con mueca de asco.
—Solo consigan unos cuantos cabellos de una chica— se limito a decir con indiferencia, pero como los otros seguían sin entender prosiguió a explicar—. Si no lo han notado, que no creo, Potter lleva días siguiéndome, a veces él mismo, a veces envía elfos; mañana es el partido contra Hufflepuff y todos van a estar en el estadio, nosotros nos quedaremos.
—¿Y esto de qué nos va a servir?— volvió a preguntar Goyle.
—¿No vamos a ver el partido?— pregunto Crabbe con tristeza.
—¿Para que nos quieres aquí?— pregunto Goyle de nuevo.
—Una pregunta a la vez, en primera la narración se oye desde el estadio Crabbe, y los necesito aquí para que vigilen el pasillo fuera de la sala de menesteres— ambos lo miraron, técnicamente ya no se fiaba de ellos, pero ya que no quería involucrar ni a Blaise ni a Pansy, no tenia mas opción, ademas no dejaban de ser sus amigos tenían que reportar algo—. Ustedes van a usar la poción, fingirán ser chicas y que tenemos una cita. Así nos podemos quedar sin levantar sospecha y vigilar el pasillo mientras yo trabajo.
—Pero dijiste que todos van a estar en el estadio— reitero Crabbe.
—¿Qué parte de que Potter me ha estado siguiendo no entiendes? Seguro ha ordenado que me vigilen o se podría reportar enfermo , en la clase de aparición dijo que me descubriría y seis años con él me dicen que haría cualquier cosa por lograr lo que quiere, el cuatro ojos tiene algo de Slytherin— suspiro—. Pero si tanto quieres ver el partido, le diré que no me quisieron ayudar.
Ambos aceptaron casi de inmediato convencidos por el miedo y al día siguiente Draco se paseaba con dos chicas por el castillo mientras todos estaban en el estadio o eso creyó hasta que se topo con el oji-verde saliendo de la enfermería a toda velocidad, ambos se quedaron como petrificados y ninguno dijo nada, hasta que el rubio decidió bromear para disimular su reacción.
—Date prisa Potter, todos están esperando al "elegido".
Potter se quedo ahí, sin decir nada a la broma, no hizo ningún gesto, e incluso estaba pálido, observaba a Crabbe y Goyle con expresión, si no se odiaran tanto extraña habría jurado que estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanficDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...