HARRY
De camino a la oficina del director tuvo tiempo suficiente para pensar y reírse de si mismo, ¿quien habia dicho algo de celos? Lo realmente preocupante era que alguien los vio, tenia que romper todo tipo de contacto con Draco lo antes posible; entonces el grito de la profesora Trewlaney lo sacó de sus pensamientos, la encontro en el suelo con 5 o 6 botellas de jerez a su alrededor, al parecer habia sido expulsada de la sala de menesteres despues de escuchar una exclamacion de alegria, pero su tercer ojo estaba muy ocupado ocultando sus "pertenencias" como para ver quien era.
—Ya veo... Justo ahora voy hacia la oficina de Dumbledore creo que debería decirle que la han sacado de la sala de menesteres.
—Creo que el director Dumbledore preferiría que no lo moleste.
—Pero profesora, podría ser algo importante.
Finamente la convenció de ir y lo acompaño, pero mientras se alejaban su mirada estuvo fija en el tapiz, la profesora no dejaba de hablar, pero no le estaba prestando mucha atencion. No encontraba palabras para lo que sentia, tenía miedo de tener razón, ¿Y si esa exclamacion fue de Draco? ¿Y si en verdad solo lo estaba distrayendo? ¿Habia sido tan tonto como para dejarse llevar por la lujuria y la emoción de algo prohibido?
___
Cuando Dumbledore le dijo que creia haber encontrado otro horrocrux y que lo acompañaría se olvidó de todo y regreso corriendo a la torre de Gryffindor para buscar algunas cosas, subio de dos en dos la escalera a los dormitorios y rebusco en su baúl el mapa del merodeador, la capa invisible, lo que quedaba de »felix felicis« y volvió a bajar, no podía ir con Dumbledore y dejar todo, llego a pensar en no ir, pero no podia desaprovechar esa oportunidad; recorrió con la mirada la sala comun y fue rapidamente hasta donde estaban Ron y, una recién llegada, Hermione.
—Tengan— le dio a sus amigos el mapa y los restos de pocion—, voy a salir con Dumbledore, mantengan vigilado a Snape y a...— detuvo sus palabras y trago saliva con pesadez, lo oculto con un jadeó pero en verdad era difícil, no quería desconfiar, no lo quería creer, pero era algo necesario— vigilen bien a Draco— sus amigos pusieron los ojos en blanco pensando que solo era su obsesión por atrapar al rubio, pero no habia tiempo para explicar—. Repartan lo que queda de »felix felicis« y monten guardia.
Acabo de hablar y sin dejar a sus amigos preguntar nada salió corriendo de vuelta a la oficina del director, donde este ya lo esperaba con la capa de viaje.
—Antes de que nos vayamos Harry— empezo el anciano—, debo decirte un par de cosas. No sé que vayamos encontrar en ese lugar, te prometí que me acompañarias y mantengo mi palabra, pero prométeme que vas a obedecer sin importar que pase.
—¿Qué quiere decir, señor?— pregunto un poco inquieto.
—Si te digo que corras, corres. Si te digo que te escondas, te escondes. Si te digo que te vayas y me dejes, lo haces— pensó en negarse, pero temió que el director cambiará de opinión y no lo dejara ir—. Prometelo Harry.
—Lo prometo— acepto entre dientes.
—Entonces vamos— Dumbledore se puso la capa, bajaron la gran escalera, pasaron junto a Peeves y salieron del castillo con rumbo a Hogsmeade, pero hacia "cabeza de puerco", el pub del pueblo—. Nuestros enemigos no deben saber que no estamos en el castillo.
Dijo Dumbledore al notar su confusion, inevitablemente el rostro de Draco apareció en su mente con la palabra "enemigo", no queria sospechar del rubio, pues en las últimas semanas conocio a un Draco completamente distinto.
>>Espero que el joven Malfoy no se preocupe y entienda por que no vas a su cita de esta noche.
—Eso espero— dijo sin prestar atención, pues seguia pensando en el rubio, pero despues de unos segundos en silencio su cerebro termino de procesar y lo lleno el panico—. ¿Como dice?
Dumbledore se rio: —Los he estado observando Harry, y a decir verdad estaría muy decepcionado si no pasara nada. A mi edad uno nota cosas y se reconoce el amor en los ojos del joven Malfoy.
El de lentes sonrió tímidamente mirando al director, desde lego su corazon dio un salto de emocion, pero tampoco se podia olvidar de sus sospechas.
—Y cuando [...] el mismo brillo estara en tus ojos.
¿¡Que demonios!? Era como si le leyera el pensamiento, o tal vez era demasiado obvio.
—Señor— pensó en sus palabras, en verdad le costaba decirlo pues aun había posibilidad de que sólo estuviera pensando de más—, bueno, la profesora Trewlaney escucho algo en la sala de menesteres y después fue expulsada, Draco ha estada haciendo algo en esa misma habitación, usted cree que...
—¿Qué Malfoy solo te haya distraído para terminar lo que estaba haciendo?
Harry asintió lentamente, no sabia si temer de la intuicion de Dumbledore o su respuesta.
—Muchacho una relación es difícil, pero mi consejo es que esperes la explicación de Draco,
—Nosotros no...
—Nos tenemos que ir, ¿Listo?
Dumbledore lo tomo del brazo y no lo dejo hablar mas, de hecho no pudo pensar porque la aparición conjunta pronto tiro con fuerza de todo su cuerpo, y en tan solo unos segundos los recibió la brisa marina, la sal y el pescado.
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...