RON
Un par de días antes del partido, después de un desastroso entrenamiento en el que sus ánimos no hicieron mas que caer, estaba tan nervioso que hizo sangrar a Demelza Robins, una de las cazadoras, y encontraron a Ginny besándose apasionadamente con Dean, en uno de los pasillos que tomaban como atajo a la torre de Gryffindor. Ambos se separaron inmediatamente y los miraban entre sorprendidos y avergonzados.
—¿No pueden buscar otro lugar para besuquearse? No quiero ver a mi hermana pequeña besándose con cualquiera- dijo mirando mal a Dean—. Todos en el castillo dicen que eres una...
—¿Una que?— pregunto su hermana ofendida entrecerrando los ojos y amenazando con tomar la varita— Dean no es cualquiera y este pasillo estaba vacío antes de que vinieras de chismoso.
—Pues no es ningún secreto que solo te falta Slytherin para que todas las casas hayan pasado por ti, ten un poco de respeto por el deseo que tenía mamá por una niña.
—Para tu información no necesito tu permiso, puedo salir con quién yo quiera y no es mi culpa que seas tan inexperto que el mejor beso que hayas recibido sea de mamá.
Ron encolerizado saco su varita del bolsillo y apunto a Ginny.
—Mama no ha sido la única a la que he besado, y para tu información soy un gran besador.
—¡MAMA NO CUENTA ZOQUETE!
—NO HABLO DE MAMA, HABLO DE...— se detuvo a mitad del grito mirando a su amigo.¿Estaría bien que hablara de Blaise a sus espaldas? ¿O que mencionara el beso?
—¡TU ALMOHADA TAMPOCO CRETINO!— exclamó la menor enojada.
Ron estaba que echaba humo por las orejas, Harry lo intento detener, pero el pelirrojo fue mas rápido y un tapiz cercano quedo agujereado. No quería herir a su hermana, solo demostrar que también se podía defender.
—¡¿Estas loco?!— le grito Harry inmovilizándolo contra la pared.
—¡Harry se besaba con Cho, Hermione con Krum, no es mi culpa que tu tengas menos experiencia que un niño de primero!— le grito Ginny y se marcho de la mano con Dean.
Cuando se hubo tranquilizado un poco volvieron a la sala común, ninguno menciono el tema, cosa que agradecía, pero no podía dejar de pensar en lo cerca que estuvo de mencionar el asunto con Blaise, ¿Se sentiría bien gritarlo a los cuatro vientos? No se lo había dicho a nadie, ¿Lo aceptarían? ¿Se burlarían de él? ¿Un Slytherin y un Gryffindor podrían alguna vez estar juntos? Sacudió la cabeza rápidamente para deshacerse de la idea y se convenció a si mismo de que solo estaba pensando tonterías, pero lo que dijo Ginny se negaba a abandonar su mente. Después de todo, era verdad, tenía menos experiencia que sus amigos, le molestaba que Ginny tuviera razón.
[...]
Fue difícil conciliar el sueño esa noche, en parte porque estaba nervioso, y en otra porque no dejaba de pensar en el Slytherin, recordando sus pocos momentos juntos, la sensación de sus labios, el sabor a menta de su boca y como se habían alejado después de que lo rechazó; era obvio que no podían andar por ahí como si nada, eran "no amigos", la mayoría de las veces terminaban discutiendo, pero la atracción mutua era innegable.
A la mañana siguiente estuvo frió y distante con su hermana y con Hermione, aunque sin razón, simplemente estaba molesto y lo peor es que no sabia si el problema era con las chicas o consigo mismo y cuando llego el día del partido estuvo tan nervioso que sintió que todo saldría mal, hasta que fue para Harry le paso un vaso de jugo de calabaza con una dosis de »felix felicis«, inmediatamente su humor mejoro, se sentía tan feliz y eufórico que salio del gran comedor con la adrenalina desbordando su cuerpo, el clima no podía estar mejor, y Malfoy y Vaisey no jugaban. Durante el partido atajo varias y su confianza no menguo ni por la cancioncita de las serpientes, ni por los desdeñosos comentarios de Zacharias Smith.
La felicidad estaba en cada poro de su piel, y le termino dio la victoria a su equipo, por primera vez la fiesta en la sala común era gracias a el, el buen humor era tal que poco le importo que Harry le dijera que no uso la poción.
—¡Ja, para que no duden de mis habilidades!
Se sentía tan bien, que estaba listo para salir corriendo a buscar a Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...