HARRY
Cumplia con el último día castigo por segunda vez, podría decir que estaba feliz de ya no estar con Umbrige, pero las cosas no podían estar peor. Tenia suficiente con que todos lo miraran mal, Percy le dijera a Ron que se alejara de él por ser "un demente violento", no sacarse de la cabeza lo de la lechuceria, la herida en su mano y ahora ¿Ser profesor?
*Flashback*
La misma noche, mientras volvia a la sala comun, Ron y Hermione lo esperan despiertos. La chica le paso un cuenco con "esencia de tentaculos de murtlap" para los problemas en la piel, se quedo mirando las llamas de la chimenea mientras sus amigos hablaban y por un momento le pareció ver a Sirius.
—¿Harry, estas escuchando?— pregunto Hermione.
—Crei ver—murmuro y se acerco al fuego, su padrino emergio de sorpresa haciendolo caer de trasero—¡Sirius!— exclamó sobre las carcajadas de su padrino— ¿Qué haces en la chimenea?
—A mi también me da gusto verte— respondió el mayor.
—A mi también, pero no quiero que te atrapen.
—Tonterias, en tu última carta dijiste que te preocupaba Umbridge, ¿Qué esta haciendo? ¿Enseñándoles a matar semi-humanos?
—¡¿Como que semi-humanos?!— pregunto Hermione escandalizada.
—Hace tiempo quiso etiquetar a toda la gente del agua para que estuvieran bajo control. ¡Menuda tontería! Perder el tiempo con criaturas marinas cuando elfos como Kreacher necesitan disciplina— se mofo ignorando las protestas de Hermione —. Deberian oir a Remus hablar de ella.
—¿Remus la conoce?— intervino Ron.
—Por su culpa, Remus ha tenido problemas para encontrar trabajo.
—Entonces— intervino Harry antes de que el tema se perdiera—¿Tu qué crees?
—No creo que le debas dar importancia, es lógico que te duela la cicatriz ahora que Voldemort ha vuelto.
—¡Te lo dije!— exclamo Hermione.
—Su problema ahora es Umbridge. El profeta dice que revoluciono la "Defensa contra las artes oscuras", ¿Qué hizo?
—No la revoluciono, solo no nos deja usar magia— bufo— solo nos hace leer ese tonto libro del ministerio.
—Que aburrido— Sirius sonrio— El último informe de Kingsley dice que Fudge no quiere que sepan combatir.
—¿Combatir? ¿Qué piensa, que estamos formando un ejército de magos?— pregunto Ron.
—Eso es exactamente lo que cree, piensa que Dumbledore esta reuniendo fuerzas para atacar al ministerio.
—¡Eso es lo más tonto que he escuchado en mi vida! Además de lo que dijo Percy.
—¿Que dijo?— pregunto Sirius.
—Que Ron debe dejar de ser mi amigo, dice que soy un demente violento— respondió el de lentes.
—Bueno, es asistente de Fudge. Así que no me extraña. Bueno, ¿Que tal si nos vemos?
No fue sencillo decir que no, pero lo convencieron de no acercarse a Hogsmeade, desde luego se molestó y corto la comunicación. Pero era mejor no arriesgarse.
—Si seguimos asi no vamos a aprender nada y los TIMOS son en unos meses— dijo Hermione después de unos segundos de silencio.
—Hablamos mañana, aun no terminamos la tarea— se quejó Ron.—¡No Ron! Esto es mas importante— exclamo sorprendiendo amigos—. Si Umbridge no quiere enseñarnos necesitamos a alguien que lo haga, alguien que si sepa— dijo mirando a Harry.
—¡No!— dijo de inmediato, tanto Ron como Hermione lo miraban—. Todos me creen un demente, ¿Por qué debería ayudarlos?
*Fin*
La pregunta es por qué estaba ahora en cabeza de puerco frente a un grupo de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...