DRACO.
La primera prueba se acercaba y todos en el castillo estaban tan ansiosos por saber lo que les esperaba a los campeones, los botones de "Apoya a Cedric" estaban en muchas mas tunicas que la de la tonta asociación de Granger defensora los elfos domésticos. Draco no habia recibido la oferta, pero si que le habían llegado los rumores de que la sangre sucia pensaba que los elfos domésticos están tan cegados que aunque no lo pidan, deben tener un sueldo y no trabajar como exclavos, tonterías de sangre sucia.
El 22 de noviembre, fin de semana antes del torneo, hubo una excursión a Hogsmeade, quedó con su amigos de verse en las tres escobas y beber unas cuantas cervezas de mantequilla, pero cuando llego solo Blaise estaba ahi.
—¿Qué tal Zabini?—, saludo el rubio tomando asiento junto a su amigo en una mesa que había logrado apartar, el moreno se giro para mirarlo y le devolvió el saludo—¿Qué hongo mágico alucina tu mente? ¿Has estado un poco distante de nosotros?
Hubo un silencio incómodo entre ellos mientras Draco observaba como Granger entraba sola en el abarrotado bar, pero no se sento con Weasley que también estaba en el bar; si no que fue directamente a una mesa vacía en el rincón.
—He estado pensando— respondió el moreno después de casi un minuto en silencio— ¿Sabes? Cuando recién iniciaba el curso, la noche que nos dijiste lo de Krum y que Parkinson hizo lo de corazón de bruja...
—Si, ya hable con Parkinson, no hay problema— interrumpió Draco nervioso.
—No me malinterpretes ni pienses cosas raras, pero... no suena tan mal.
—¡¿Que?! ¡¿Como puedo no pensar cosas raras de eso?!
—No me mal entiendas Draco— se apuro a decir— quiero decir... yo te veo como un hermano y creo que tu no me juzgarias, yo...— apretó los ojos y el rubio dedujo que no era para nada fácil lo que tenía que decir. Le dio un par de palmadas en la espalda como apoyo— durante las vacaciones... pensé que... que posiblemente no me gusten las mujeres.
Draco tardo unos minutos en procesar la noticia y luego hablo intentando mantener la calma, sonrió cálidamente: —Eso... me hace dudar un poco del tipo de hermandad a la que te refieres.
—Lo que digo es que aun no estoy seguro y por eso... tal vez una vez me ayudaria a confirmar.
—¡¿Estás bromeando, verdad?! ¡¿Quieres experimentar conmigo?! ¿Estas loco?
Ambos se quedaron callados , era muy incómodo. Draco intento centrar su atención en el vaso de cerveza junto a el, le quiso responder a Blaise pero cuando giro el moreno estaba tan cerca de su cara que tuvo que volver a girarse para evitarlo.
—¡¿Que rayos estas haciendo?!
—Me pareció... Lo siento, creí que aclararia las cosas y besarte no me pareció tan mala idea.
—¿Has besado a una chica aunque sea?
— Si, a Daphne Greengrass en los mundiales de quidditch.
—¿Y?
—¿Parece contenta conmigo?— pregunto Blaise con sarcasmo.
Draco pensó en reírse por un momento, pero Blaise parecia realmente afectado: —Escucha Blaise, lo que sientes no esta mal y no te juzgo, pero ¿por qué yo? ¿Por qué no un Griffyndor o un Hufflepuff?
—¿Quién? No creo que nadie quiera besar a otro chico solo para ver que pasa.
—¿Qué tal Weasley?— sugirió después de pensarlo brevemente — Sé que está molesto con Potter, después del estaría muy avergonzado como para decir algo.
—¿Cómo que avergonzado? No soy tan malo.
—Me refiero a que— empezó a explicar— a evitado a Potter durante días, hay mas posibilidades de que lo encuentres solo.
—¿Insinuas que soy mal besador?
—Pues Daphne te termino después de un beso— bromeó, entonces Crabbe y Goyle llegaron al bar con grandes bolsas de Honeydukes y Zonko.
Ninguno dijo nada mas y volvieron a sus asientos, la mirada de Draco se paseó por el bar en busca de... bueno no importa, no se topo con nada extraño hasta que su mirada se encontró con la solitaria mesa de Granger y con Moody que hablaba con la nada.
Cuando volvían al castillo creyó ver unas cuantas escobas a lo lejos, y quedarse con la duda o estar equivocado no era una opción asi que se separo de sus amigos y fue a investigar. Camino por un buen rato a orillas del bosque prohibido. La única vez que entro fue por un castigo, recordaba bien que Potter, Weasley y Granger hacian algo contra las reglas y termino castigado a media noche y en el bosque.
Flashback
—Espera a que mi padre se enteré de esto, nos tratan como sirvientes— se quejo mientras se adentraba cada vez mas en el bosque con Potter —¿Oiste eso?
El ruido de una rama al ser pisada hizo al rubio pegar un salto e inconscientemente tomar la mano de su acompañante.
—Solo pisamos una rama Draco— dijo el de lentes después de una leve risita— si no te conociera Draco, diría que tienes miedo.
—No tengo miedo— el ulular de una lechuza hizo al rubio casi gritar y aferrarse con mas fuerza a la mano de Harry— y deja de decir que me conoces Potter, ni siquiera somos amigos.
El de lentes miro divertido hacia abajo, un claro gesto para que Draco viera como lo estaba agarrando de la mano, casi tan fuerte como para cortarle la circulación; Draco inmediatamente lo solto limpiándose la palma en la túnica causando aún más la risa del ojiverde.
>>Miedo yo— murmuro siguiendo su camino por el bosque con Potter y el perro jabalinero de Hagrid.
Salio de sus pensamientos al escuchar a alguien a sus espaldas, Zabini lo había seguido, le hizo un gesto a su amigo y juntos vieron al grupo de hombres que intentaban mantener bajo control a cuatro dragones adultos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...