HARRY
Lo que paso anoche fue tan... inesperado, desde la primera vez en la sala de menesteres se habia negado a aceptar que esa atraccion era algo mas y sobretodo que era por Malfoy, conversaban y veian en el baño del sexto piso y hasta ahora las cosas no habían pasado de los besos, besuqueos que el rubio siempre comenzaba y él correspondía con duda, debía aceptar que Draco besaba bien, y despues de anoche, [...]; desde un inicio tuvo cuidado de no bajar la guardia y no ceder [...], pero perdio el control y no solo fue fantastico si no que seguia sin arrepentirse y no veia el momento de volverlo a hacer.
El problema es que sentia que Draco se alejaba, no le importaba, Draco podia hacer lo que quisiera con quien quisiera, lo tenia sin cuidado por supuesto no estaba celoso, despues de todo no tenian ninguna clase de relacion, solo eran amigos que se besaban[...] de vez en cuando.. aguarda ¿eran amigos?
Desde el episodio del baño, Draco ha estado un poco raro, desaparecía casi a diario y siempre parecía pensativo, Harry temia que sus sospechas hayan acertado y el rubio solo se aprovecho de lo que sea que estuviera sintiendo, [...] solo para hacerlo bajar la guardia por unos días mientras hacia lo que sea que tuviera que hacer, incluso habia cancelado dos de sus "citas", estaba tan distraído que obtenía malas notas en clase, pero la mayoria pensaba que se debía a su inexistente "relación" con Ginny.
—De verdad Ron, no tengo nada con tu hermana, y no sé de donde sacaron todo eso— le aclaro a su amigo en la sala común mientras Hermione ayudaba a Ginny con los TIMOS en la biblioteca.
Ron suspiro, era como si hubiera esperado ese momento pero no sabia como sacar el tema.
—Tal vez porque todos los vieron besarse el dia del torneo.
—Eso... no significo nada. En serio no tengo nada con Ginny, tal vez ese día le gano la emocion— Ron solto otro suspiro y volvió su atencion a lo que sea que estuviera haciendo.
—¿Supiste lo que esta pasando con Malfoy?— le pregunto con intención de cambiar el tema.
—¿Con Malfoy? ¿Por qué me deberia importar? No mi importa en absoluto— respondió nervioso, intentaba parecer indiferente pero la mirada de Ron le decia que estaba fallando, tomo una copa con jugo de calabaza y fingio beber para darle algo de credibilidad.
—Termino con Astoria, dicen que porque lo han visto escabullirse en el baño con un chico— dijo el pelirrojo, entonces se atraganto y escupió lo que estaba en su boca llenando la cara de su amigo de jugo.
—¡¿Qué?! ¡Un chico!— exclamo tensandose de inmediato— ¿Vieron quien?
—No, no lo sé— dijo Ron mirándolo extrañado, entonces una niña de primero se acerco timidamente a y le dio a Harry un pergamino—. El amigo de un amigo me dijo que ha estado discutiendo con Astoria porque ella si lo vio.
—¿Nadie mas sabe quien es el chico?— pregunto intentando disimular desarrollando el pergamino.
—No lo sé, pero yo creo que es otro prefecto, si no ¿como se escabullirian?
Si Ron dijo algo mas ya no lo escucho, pues Dumbledore lo estaba citando de manera urgente en su oficina.
—¡Harry! ¿Me escuchaste?— exclamo el pelirrojo— ¿En qué piensas?
Claramente no podia decirle que estaba pensando en Draco , en lo estúpidamente cursi que era o lo celoso, molesto y abandonado que estaba; el rubio estaba tenido problemas con la que si era su novia, asi que dijo lo primero que vino a su mente.
—En el libro del principe mestizo.
—Crei que ya te habías olvidado de eso— dijo Ron sentándose a su lado, y la verdad es que si lo había olvidado.
—En un principio si, pero... de verdad nos ayudaba, ¿Tu comprendes que lo quiera recuperar?
—¡Por supuesto, que si!— exclamo Ron— Ese principe nos ayudaba más en pociones que Slughorn y Snape.... pero volviendo al tema anterior ¿qué opinas?
—¿Sobre qué?
—De que Draco Malfoy sea gay, ¿Con quién crees que se vea a escondidas?
—No lo sé, escucha, me tengo que ir, Dumbledore me quiere en su oficina lo antes posible— evadió el ema y salio corriendo.
.
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...