DRACO
Faltaban pocos días para la segunda prueba y Potter se veía más preocupado que nunca, durante las clases que los Slytherin compartían con los Griffyndor este no hacia mas que mirar el lago negro. Pero no es como si le importara, simplemente apoyaba a su colegio y lo que habia pasado no significaba nada.
Por la tarde, se encontró con Viktor a salida de herbologia.
-¿Podemos hablarr? Hay algo imporrtante- acepto aunque no queria y fue con el bulgaro hasta un rincon apartado-. No quierro asustarrte, perro es posible que te llamen a la oficina del dirrectorr.
-¿Por qué?-se alarmó.
-Bueno, es la segunda prrueba y el huevo tenía a una canción, tenemos que rrescatarr algo del lago negrro, he nadado ahí y sé lo prrofundo que es.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-A eso voy... la canción dice que algo imporrtante le serra rrovado a cada campeón y ya que fue el baile
-Fuiste al baile con Granger no conmigo, dicelo a ella- se quiso marchar pero Viktor lo detuvo.
-Es que el prrofesorr Igorr dabe que me gustas... creo que una perrsona porr cada campeón, serra petrrificada y llevada al fondo del lago, solo tendrremos una horra parra rrescatarrlos y pense que... es posible que te lleven a ti.
-Insisto en que se llevaran a Granger.
-Fui con ella porrque tú ya ibas con tu amiga... Ella es linda perro, el Karrkarrov...
-No creo que sea conveniente para tu colegio que su campeón salve a otro hombre del lago.
-Solo te quierro avisarr.
-Gracias de todos, Viktor- le sonrió y se comenzo a alejar-. Voy a clase ahora- Se despido del bulgaro y entro al invernadero.
Después de la clase, volvió al castillo para la comida. No le dijo nada a sus amigos, pero su mente ya trabajaba en un plan. Al día siguiente en la clase de criaturas mágicas y veian a los potrillos de unicornio, tuvo una magnífica idea cuando un terrón de azúcar cayó al césped. Si quería que... Hogwarts aguantara la respiración bajo el agua durante tanto tiempo, bueno definitivamente no habia animales y aun no llegaban a eso en encantamientos, pero podía haber plantas.
Esa noche no bajo a cenar y paso el mayor tiempo posible en la biblioteca buscando y leyendo libros de Herbologia, Potter también estaba en la biblioteca con sus amigos, pero a diferencia de él, buscaban encantamientos.
"Por mas talentoso que fuera no podria dominar un encantamiento de un dia a otro", penso entre risas burlonas.
Llegó la hora de ir a la cama y se llevo todos los libros de Herbologia que pudo encontrar a la sala común, tomo asiento y paso la noche buscando sin descanso. Cuando comenzaba a amanecer al fin lo encontró. Salio a hurtadillas de la mazmorra y fue hacia las cocinas cerca de la sala común de Hufflepuff. Crabbe y Goyle le habían dicho dónde estaban y se habia encontrado a Dobby en navidad. Llegó al tapiz de frutero y le hizo cosquillas a la pera hasta que se convirtió en una perilla.
Todos los elfos lo miraban con curiosidad y asombro, le ofrecieron dulces y pastelillos, otros lo revenciaron y siguieron con su trabajo. Entonces encontró a Dobby junto a una elfina, a la cual reconoció como la del señor Crouch, se acerco a ellos y los saludo.
-¡Hola, Dobby!- el elfo lo miro entre sorprendido y confundido, pero feliz .
-¡Joven amo, Malfoy!- salto de donde estaba y lo abrazo con fuerza a la altura del estómago-. ¿Qué esta haciendo aquí, señor? ¿Qué hace despierto tan temprano? Dobby no recuerda verlo despierto tan temprano.
-No puedo creer que lo recuerdes- dijo con una sonrisa, pero luego recordó que casi no tenian tiempo-. Necesito tu ayuda Dobby, no tenemos mucho tiempo, la segunda prueba es un unas horas. ¿Puedes ir a buscar esta planta¿- tomo el libro de plantas acuáticas y le mostro la imagen de las "Branquialgas".
-¡Dobby lo hara, señor! Despues de todo, el jóven amo y su madre son muy especiales para mi- dijo con emoción mirando la fotografía con atención- Dobby tardara un poco pero las encontrara, señor.
-Bien- cerro el libro y le dio un caramelo que tomo de una mesa cercana- Cuando vuelvas llevala a la torre de Gryffindor a ya sabes quién y que nadie sepa que he sido yo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
Fiksi PenggemarDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...