56- Zabini.

171 25 0
                                    

BLAISE

En los últimos días todos estaban tensos y muy emocionados por el partido de Gryffindor y Slytherin, pero tal vez él la estaba pasando peor y ni siquiera iba a jugar,  sabia lo mal que se ponía Ron bajo presion y esa canción...

—Tu rana parece molesta— le dijo Draco, estaban practicando el encantamiento desvanecedor que Flitwick dejo de tarea. Llevaba un buen rato intentando pero aun  no lograba nada.

—Ya lo creo, la pobre ya hasta tuvo acné. Creo que está defectuosa.

A ver— su amigo tomo la varita y murmuro—. «Evanesco»— el anfibio desaparecio sin poblema—. «Aparezco»—, y volvio a aparecer—. El defectuoso eres tú, ¿Por qué te preocupa tanto si tu ni juegas?

—No soy parte del equipo, pero tu sabes cómo se pone Weasley bajo presión. Y esa canción...

—Calmate, no le va a pasar nada, puedes estar tranquilo.

—Para ti es fácil decirlo, Potter es buscador.

—¿No crees que el buscador corre mas peligro? Pero creo que puedo dejar los sentimientos fuera— sonrió convencido y le dio una insignia de corona, la acepto a regañadientes—. Vamos, seria raro que no llevaras una.

Al dia siguiente lo primero que vio fue lo pálido y ojeroso que estaba Ron, ¿Tan siquiera había dormido?

—Hola y bienvenidos al primer partido de la temporada— empezó  el narrador, los gritos eran ensordecedores— Aqui la alineación de las serpientes... Montague capitán, Crabbe y Goyle golpeadores, Warrington, Pucey y y Bletchley cazadores y Malfoy buscador.— la tribuna vitoreo— En la de Gryffindor tenemos a Johnson capitana, Fred y George Weasley golpeadores, Bell y Spinnet cazadoras, Ron guardian y Potter buscador. Angelina tiene que buscar otro cazador si no se quiere perder el partido por la copa.

Los fanáticos de los leones abucheaban a los Slytherin y viceversa, pero Blaise no sabia ni que hacer. Los capitanes de ambos equipos se dieron la mano y el partido dio comienzó.

>>Johnson con la quaffle, esquiva a Warrington, pasa a Montague y... ¡Ay! La bludger de Crabbe la ha golpeado, Montague toma la quaffle y sube por el campo hasta... la bludger George lo golpea, eso debio ser venganza. Katie toma la quaffle, se la pasa a Spinnet y...  ¡Auch! Creo que Alicia no esperaba ese pase...

Blaise escuchaba y miraba con atencion.

>>Alicia esquiva una bludger... ¡Eso estuvo cerca! El público parece estar muy entusiasmado ¿Qué es lo que canta?— Jordan guarda silencio para escuchar, pero en cuanto oyo la letra inmediatamente hablo de nuevo—. Spinnet a Jonhson, Angelina lanza y... Bletchley la ha parado... Warrington tiene la quaffle, las bludgers están lejos, solo esta el con el guardian y... ¡Slytherin ha marcado!

La tribuna de las serpientes enloqueció y los cantos se volvieron más fuertes.

>>Katie con la quaffle, Katie atraviesa el campo.. se la ha quitado Warrington, ahora Pucey, Pucey deja atrás a Spinnet... Angelina va tras Pucey y ¡No lo alcanzó! Pero la bludger de Fred lo golpea... George... Bueno, alguno de los dos. La quaffle cae, Bell la toma, Warrington la recupera, Pucey de nuevo, Alicia y Pucey... Vamos bloqueala Ron...¡Slytherin anota de nuevo!

>>Pucey a Warrington, Warrington a Montague, Montague a Pucey y... Johnson se las quita. Ahora la tiene Bell... ¡Oh no! La bludger de Goyle la golpeo. Pucey la toma y... ¡Potter ha atrapado la snitch! ¡GRYFFINDOR GANA!

Se quedo donde estaba sin saber que hacer, habian ganado solo por la snitch ya imaginaba lo devastado que estaría Ron. Entonces vio que algo no iba bien en el campo, Johnson ayudaba a Potter a ponerse de pie y ya volvian a los vestidores cuando Draco dijo algo e intentaban deternerlo a él y los gemelos de abalanzarse sobre Malfoy.  Esa era su señal.

Fue corriendo hasta los vestidores donde seguro Ron estaba considerando vivír en un casillero.

—Buen juego— dijo desde la entrada.

—¿Vienes a burlarte? ¡Anda, canta eso de que a Weasley van a coronar y que por mi van a ganar!— grito el pelirrojo triste y molesto.

—No, no vine a eso— dijo entrando por fin.

—¿Y a qué veniste?

—Quiero hablar sobre... lo que paso, me has estado evitando y... «¡Confundus!»

Exclamó cuando Spinnet se acercaba, tuvo el tiempo suficiente como para ocultarse en el maloliente casillero de Ron, antes de que todo el aequipo entrara tambien. Y ver rodo por una rendija.

—Podria jurar que te escuche hablando con alguien— dijo la cazadora para después  restarle importancia.

—¿Donde están George y Harry?— pregunto Ron, en ese momento  Johnson entro furiosa a la oficina del capitán y uno de los gemelos detrás— ¿Que sucede?

—Amonestaron a Harry y a tu hermano por golpear a Malfoy— dijo Bell mientras se quitaba las botas.

—Angelina detuvo a Fred. Si no estuviesen saliendo...

—¡¿Qué?!— exclamó Ron— Mi hermana con Michael Corner y Fred con Angelina ¿De qué  mas no me he enterado?

Dijo dramaticamente a lo que las chicas se rieron y después lo invitaron a celebrar la victoria con todos en la sala comun, pero Ron se quedo un minuto mas. Johnson y Weasley salieron poco después, el gemelo le hizo un gesto a su hermano y se fue.

—Yo quiero salir contigo— dijo saliendo del angosto casillero  después de asegurarse de que estaban solos.

—¿Qué?

—Preguntaste de que mas no te has enterado y pues... No sabias que quiero salir contigo.

—Dejaste muy claro el año pasado que no te gustaba y ademas, sales  con Malfoy, ¿No?

—Me sorprende que lo creas, fuiste tu quien inicio ese rumor. Si supieras quien le esta robando el corazón a te explotaria la cabeza.

—Hace un año dijiste...

—Lo sé, pero fue complicado y ya esta en el pasado— se acerco  lentamente a Ron, paso un brazo por su inexistente cintura y...

La expresión del contrario le decia que tambien lo deseaba, que ambos esperaban el toque de sud labios pero Ron...

—Me gusta Hermione.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora