41- Idea.

195 34 0
                                    

DRACO
[NOCHE DEL BANQUETE]

Como ya se los habían dicho se  quedaron en el gran comedor después del banquete, mientras que los de sexto y septimo llevaban a los de primero. Los prefectos de cada casa estaban ahí, pero esta de mas decir que solo les presto atención a los de Griffyndor. No es que le importe, pero... pero... Ok no tenia nada.

—Creo que la selección de prefectos siempre contempla a una mujer y a un hombre— comento Parkinson a su lado.

—¿Pero Granger y Weasley? ¿Es una broma? ¿Por qué no Potter? El tiene mas madera de prefecto y...

—Si, si— interrumpió Pansy— ya sabemos que lo amas. Concentrate, ¿Quieres?

—Yo no lo amo.

—¿No? Por curiosidad ¿Qué ibas a decir antes de que te interrumpiera?

—Que se ve lindo enojado— dijo el rubio entre dientes y Parkinson sonrio victoriosa.

—Señorita Parkinson ya termino su conversación con el joven Malfoy o ¿tiene algo que compartir con todos?— los reprendio McGonagall.

—No profesora — respondio la pelinegra cabizbaja pero golpeando al rubio bajo la mesa.

McGonagall les explico sus nuevas  obligaciones y su autoridad en los pasillos, asi como también sus privilegios. Tenian que ayudar a Filch con la vigilancia, pero se podian quedar hasta depues del toque de queda. Tenian que vigilar que nadie rompiera las reglas y castigar a los que esten fuera de la cama, pero tenian un vagon privado en el tren. Debian mantener el orden en las salas comunes, pero tenian un enorme baño casi solo para ellos.

Al final salieron del gran comedor y ambos fueron sorprendidos por un par de brazos que rodearon sus hombros, Parkinson que estaba preparada para gritar y  pedir ayuda relajo su expresión al ver a Blaise.

—¿Como están los dos prefectos de Slytherin? ¡Lo conseguiste Draco, tal como querias!

Blaise estaba por felicitar a Pansy pero la chica le empezo a gritar, les habia dado un buen susto y  ahora lo podía castigar. Pero el ambiente se interrumpio abruptamente cuando Granger y Weasley salieron con McGonagall.

—¿Qué está haciendo aquí, señor Zabini?— pregunto la profesora.

—Yo...

—Vino por su novio Malfoy— interrumpio Ron apartando la mirada y trato de ocultar sus celos con una falsa sonrisa burlona. Claramente no estaba contento.

—Nosotros no...— trataron de objetar, pero la profesora no los dejo hablar.

—Aunque me parece un gesto muy tierno de su parte señor Zabini, el señor Malfoy esta seguro en el colegio. Y debo  recordarles que sus relaciones personales se deben quedar en la sala común.

—¡Profesora nosotros no...— se quejo Blaise siendo interrumpido, esta vez por Severus.

—Malfoy, Parkinson y Zabini, la reunión de prefectos ha llegado a su fin, vuelvan a la sala común.

Iban de regreso a la mazmorra cuando...

—Ronald esta celoso, Blaise.

—¿Celoso? ¿De ti?— resoplo Blaise.

—En primer lugar, brincos dieras. En segundo, reconozco los celos cuando los veo.

—¿No dijiste que era gastritis?— pregunto Pansy haciendo a Draco casi sudar frio.

Era la primera vez que recocia los celos en voz alta y frente a alguien más.

—Si, eso dije. Reconozco la gastritis cuando la veo— dijo nervioso.

—Aja... ¿Y ya sabes que hacer con esa gastritis?— pregunto Pansy.

—¿Hacer de qué o qué?—, pregunto de vuelta tratando de evitar el tema, sabia perfectamente de lo que Parkinson hablaba.

—No intentes evadir el tema— se quejo Pansy— de lo que hablamos en vacaciones.

—No lo sé, es complicado... al principio pensé en Astoria Greengrass, pero al mismo tiempo no quiero.

—Draco— su amiga lo miro con cansancio—, tu le gustas, solo la vas a lastimar.

—Ya sé que no estas de acuerdo, pero es lo único que se me ocurre. Si no ¿Qué sugieres?

Ya llevaban rato frente a la mazmorra de Slytherin, simplemente no entraban para tener mas privacidad.

—¿Como puede Weasley estar celoso de Draco?— se quejo Blaise tomando asiento junto a sus amigos.

—¡Tengo una idea!— exclamo despues de diez minutos en silencio.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora