DRACO
Habia algunos rumores de que la tercera prueba seia encontrar un tesoro subterráneo o algo asi. Estaba tan preocupado que parecía un participante más del torneo. También había rumores de que Crouch estuvo en el bosque prohibido hablando con los árboles, no era personal, pero no le importaba mas que el artículo en "corazón de bruja". Por alguna razón no salia de su mente.
"Juraría que te vi muy preocupado por ese ultimo participante", el recuerdo de Parkinson en la primera prueba se repetía continuamente en sus pensamientos.
"Tonterías, Draco", interrumpió la voz de au cabeza que sonaba igual a su padre, "Ningun Malfoy sera jamas gay".
"No hagas caso Dragón", intervino la voz la voz de su madre, "si tu eres feliz, lo demas no importa".
Era como cuando tu conciencia pone a discutir dos puntos de vista. Estaba claro que él no estaba tan ocupado salvando al colegio cada año, se podría decir que tenia tiempo para pensar en cosas que tal vez el pelinegro ni siquiera habia imaginado. Durante años hizo de todo para hacer a Potter fracasar. Lo odiaba con cada milímetro de su ser, eran personas completamente distintas, ¿Podrian estar juntos? ¿Y como?
Le pidió consejo ayuda a Parkinson y a Blaise, no pudieron ocultar su reacción, por supuesto, pero ambos eran tan inexpertos como el.
"Circunstancias extremas requieren medidas extremas", concluyó y por la tarde gue a la oficina de su segunda figura paterna mas cercana, Severus.
-¡Tengo dos preguntas!- exclamo al llegar a la mazmorra, Snape.
-Si puede pasar señor Malfoy. Digame.
-Mhm... Tengo un amigo que quiere saber si puede sentirse atraído por alguien a quien odia.
-¿Por qué? ¿,Te gusta alguien?- pregunto volviendo a su trabajo.
-Solo curiosidad... Digo mi amigo solo tiene curiosidad por el amor.
-La definición del amor varia para cada persona, cada quien lo siente diferente. Por ejemplo tus padres, no se enamoraron hasta después de casados.
-No quiero saber cuanto tarda en llegar el amor.
-¿Qué no era un amigo?
-Si, mi amigo quiere saber.
Severus suspiro y volvio la vista al rubio.
-Como ya te dije, depende de cada quien. Pero primero debes saber si te gusta en serio.
-¡Es es para mi amigo!- dijo Draco nervioso- Creo que solo le parece interesante.
-Bueno, dile a tu amigo que deacubra si de verdad le gusta.
-De acuerdo... ¿Y eso como lo hago? ¿Como lo hace?- se corrigió.
-Vamos Draco. Te ha gustado alguien antes....
-¡Que no soy yo!
-Iba a decir que tu le dijeras como es- ambos se quedaron callados y miraron incomodos- ¿Puedo yo preguntar algo?- pregunto Snape, seguro el silencio del rubio fue respuesta suficiente - ¿Esta persona de interes esta entre los cuatro campeones?
ESTÁS LEYENDO
Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]
FanfictionDos bebés, que con haber nacido ya tienen el futuro de sus familias en manos. Un juramento inquebrantable entre Lucius y James. ¿Porqué Harry aun despierta debajo de las escaleras? Retteling de Harry Potter desde otro punto de vista. La historia q...