32- La tercera prueba 2/2.

227 33 0
                                    

DRACO

A inicios de junio, los nervios volvían a estar a flor de piel por todo el colegio, pues no solo la tercera prueba se acercaba, también los exámenes finales.

El día de la prueba mientras todos iban a su exámen, los campeones pasaron el día con sus invitados. Supo por ahí que los padres fueron invitados y los Weasley fueron por Potter. Toda la familia se reunio en la mesa de Gryffindor, pero el que menos le agradaba era el mayor. Su cabello largo y pendientes de colmillo... Y su forma de vestir ¿Acaso se creia una estrella de rock? No tenia nada que ver con que pasesra toda la tarde con Potter en los jardines. No, claro que no.

-Damas y caballeros les pido que al terminar sus alimentos vayan al campo de quidditch para la tercera y última prueba del torneo de los tres magos, campeones ustedes pueden seguir al señor Bagman de una vez.

Draco siguió comiendo con tranquilidad, aunque no tenia mucho apetito, gran parte de los presentes en el gran comedor le aplaudían fuertemente a su preferido, pero él se abstuvo. Su conflicto interno aún era demasiado. Estuvo pensando en lo que dijo Snape y considero la posibilidad, solo la posibilidad, de que talvez sintiera más que interés.

-¿Draco? Vamos afuera, la tercera prueba ya va a comenzar- le dijo Blaise sacándolo de sus pensamientos.

Asintió con la cabeza pero no se movió, según las palabras de Severus el amor podía llegar en cualquier momento y de cualquier persona, pero nunca ha estado enamorado antes, ¿Cómo saber si lo estaba?

-Vamos Draco- insistió su amigo casi llevandolo a rastras -, no sé en que piensas. Esta vez no puedes ayudar a Potter.

-De acuerdo- respondió automáticamente, pero cuando su cerebro reacciono lo miro alarmando- ¿Oye qué?

El contrario comenzó a reir: -Solo era una sospecha. Parkinson y yo pensamos que actuas muy raro. Tu reacción lo confirmo.

-Blaise yo no... Solo estoy apoyando al colegio.

-Claro, fingire que te creo. ¿Realmente creiste que me engañarías? Uno, soy tu mejor amigo. Dos, te escuche. Tres, te vi la mañana de la segunda prueba.

-Te dije que no significa nada.

-Ajá.

-No estoy seguro ¿Ok?

-Ok, si estas confundido aqui estoy yo.

-Oye, oye. ¿Qué estas insinuando?

-Nada, pero escucha... Poniendonos serios, somos amigos desde hace años, desde que tengo memoria. Sea cual sea tu conclusión o cuánto te lleve. Me tienes aqui.

-Yo... Gracias.

-Para eso estan los amigos ¿No?

Caminaron hasta el campo de quidditch y se sentaron en las gradas, la multitud festejaba mas que en las pruebas anteriores. Los campeones se habían cambiado a algo mas comodo y estaban en posición frente al laberinto.

Nada de busquedas del tesoro, ni túneles subterráneos como todos decian. Un laberinto.

- Hoy en la mañana, el profesor Moody coloco la copa de los tres magos en el laberinto. Solo él conoce su exacta ubicación- hablo Bagman con la varita en la garganta- Ya que el señor Diggory y el señor Potter del colegio Hogwarts están en primera posición con 85 puntos comenzaran primero. Seguidos por el señor Krum del colegio Durmstrang y la señorita Delacur de la academia Beuxbatoms. El primero que toque la copa será el ganador. Los profesores rondaran el perímetro, si uno de los campeones desea retirarse antes de terminar, solo tiene que lanzar chispas rojas con su varita.

Dumbledore llamo a los campeones y formaron un circulo alrededor. Quien sabe que les habra dicho pero parecían preocupados, sono el silbato y los de Hogwarts entraron primero, un rato después los otros dos. Entonces el silencio protagonizó el ambiente en las gradas.

-Draco- Pansy se sentó a su lado y bajo la voz para que nadie mas escuchara-, no te enojes, pero Blaise me dijo.

-Maldito- murmuro y miro buscando entre la gente, convenientemente no estaba.

-Calmate- la pelinegra tocó su brazo-, tambíen cuentas conmigo.

-¿Exactamente qué te dijo?

-No mucho, que estabas confundido. Y has estado muy raro últimamente, te vi estudiar toda la noche en la sala común.

-¿Te has enamorado?- pregunto de repente.

-No... no estoy segura- respondió dudosa-. Al principio crei estarlo de ti pero... no sé. Pero en definitiva me gusta mas la idea de ayudarte.

-Bueno, yo no estoy enamorado- dijo con firmeza-. Solo me siento... intrigado.

Miraron por unos segundos el laberinto en silencio, Draco estaba claramente angustiado.

-Escuche que hay cosas en el laberinto- menciono Pansy y la miro como diciendo "no ayudas"- Solo te quito la duda. Seguro Pot...

-¡No digas su nombre en voz alta!

-Oye tampoco es "quien- tu - sabes".

-Ok, pero si lo dices en voz alta se vuelve mas real y no estoy listo para eso.

-Esta bien. Quiero decir que seguro estará bien, si ha puesto atencion a clase de criaturas estará bien.

Una hora después Fleur volvio inconsciente, la ropa sucia y desgarrada, la cara sucia y llena de rasguños. Las manos de Draco comenzaron a sudar y por poco comienza a hiperventilar. Después llegó Krum en igual o peor estado que la chica. Aunque lo intentará negar estaba preocupado y seguro se estaban mordiendo las uñas porque Pansy lo tomo de la mano para tranquilizarlo.

Mucho tiempo después regresaron Potter y Diggory. Estaba sangrando, sucio, sudoroso, cansado y lloraba en el pecho del Hufflepuff que no movia ni un solo músculo a pesar de todo. Sintió un poco de molestia pero no era momento de los celos.

Algo no estaba bien.

#####

Notese que ya son celos y no gastritis.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora