20- Preparación 1/2.

275 39 2
                                    

HARRY.


Después de su fallido intento de invitar a Cho al baile regreso a la sala común, donde algunas chicas de aspecto preocupado ayudaban a Ron, definitivamente querria escuchar lo que le habia pasado. Su amigo estaba tan palido que en su lugar le pregunto a Ginny. Ron habia intentadoinvitar a Fleur, pero no hizo mas que quedarse congelado.

Al final olvido todo el asunto de Draco y se concentro en su amigo.

El trimestre había terminado hace poco, pero tenian tanta tarea que ni siquiera parecían vacaciones. Los terrenos estaban totalmente cubiertos de nieve, el hielo pulverizado era tan blanco que hacia parecer a los pegasos de Beuxbatons de un leve color amarillo. El barco de Durmstrang y la cabaña de Hagrid parecieran juguetes cubiertos de escarcha.

Hace días Rita Sketer intentaba entrar a Hogwarts e interrogar a quien sea para obtener algún chisme o algo que hiciese ver a Harry como el problematico estudiante de Hogwarts del que tanto hablaban en "El Profeta" y "Corazón de bruja".

Una tarde mientras la hora de la cena y Ron le intentaba sacar a Hermione la verdad sobre su pareja de baile miro brevemente a la mesa de las serpientes, recordo lo sucedido con Malfoy y le pareció buena idea contarle a sus amigos.

-Me olvide de contarles algo- empezó mientras subían las escaleras- el día en que quise invitar a Cho, Draco salio de detrás de una armadura, me hizo burla pero después dijo que pensaba invitarme- Ron tropezó con un escalón y sus amigos lo miraron con interés.

-¿Qué?- preguntaron ambos.

-Si, lo escucho todo y dijo que ella es mucho para mi, que pensaba invitarme pero que no quería las sobras.

-¿Creen que a Malfoy le guste Cho?- pregunto Hermione, peeo ninguno respondió. Simplemente se alzaron de hombros.

Sabia que omitió alfunas partes peeo no era lo importante ahora. Regresaron a la torre de Gryffindor, jugaron una partida de ajedrez mágico, la cual Ron ganó por un violento alfil. Pero una idea no dejaba su cabeza, ¿Y si Draco hablaba en serio?

-¡Estupido Malfoy!- exclamo cuando ya estaban en la habitación.

-¿Qué sucede?- pregunto Ron confundido.

-¡Para que me dice que me invitaria al baile ¿Y luego no lo hace?!

-¿Y por qué te molesta?

-El baile sera pronto y aun no tenemos pareja.

-¿Y estas tan desesperado como para ir con Draco Malfoy?-ninguno hablo o se movio, simplemente se miraron.

-Callate, Ron.



_____





La mañana de navidad desperto con dos enormes ojos verdes mirandolo fijamente, se sento de un brinco y después de tomar sus gafas abrió las cortinas del dosel.

-Lo siento señor, Dobby no pretendia asustarlo, Dobby solo quería darle su obsequio de navidad.

-No te preocupes - sijo con un bostezo y abrio el paquete que le tendia el elfo. Eran un par de calcetas de lana, bastante extrañas y de distinto color cada una.

-Dobby los hizo señor, compro la lana con su sueldo y las tejió a mano- explico conmiviendo a Harey y haciendolo sentir mal por no preparar nada.

-Espera, yo también tengo algo para ti- mintió y busco en su baúl también un par de calcetas de brillante color amarillo.

El elfo salio brincando de alegria después de que Ron le diera el suéter de su madre y un par de calcetas. Ahora que ya estaba despierto, abrió los otros regalos. Un simple pañuelo de papel por parte de sus tios, un libro de Hermione, una navaja de Sirius, caramelos de Ron y Hagrid, un sueter tejido por la señora Weasley y el acostumbrado paquete anónimo.

Ya se habia acostumbrado a ese tipo de paquetes, al principio era extraño pero ahora ya era normal. Cada año tanto en navidad como en su cumpleaños recibía un regalo anónimo, tenía varios sellos y estampillas postales como si hubiese ido por todo el mundo, no estaba firmado y no tenia idea de quien podría ser. En un inicio pensó en Dumbledore, los otros profesores o su padrino, pero todos lo negaban y le dejo de dar importancia; lo recibía como uno más.

Bajaron a la sala común donde se encontraron con Hermione para bajar a desayunar. Era la navidad con mas estudiantes en el castillo, se rumoreaba que Dumbledore compro varios barriles de hidromiel y había contratado a las "Brujas de Macbeth". No sabia nada de la música en el mundo mágico, pero por la reacción de sus compañeros suponía que era un grupo famoso.

Por la tarde salieron a jugar con la nieve, Hermione y otras chicas simplemente miraban esperando ansiosas irse a arreglar. Conforme caia la noche, el jardín poco a poco empezó a quedar vacío.

-¡Aun faltan tres horas!- le grito Ron a Hermione cuando estaregresaba al castillo, una bola de nieve lo golpeo de lleno en la cara- ¡Hermione ya dinos con quien vas!

La castaña hizo un gesto con la mano y sin responder regreso al castillo, Ginny la siguió y poco despues los jardines quedaron desiertos.

Harry junto a Ron, Dean, Seamus y Neville, se ducharon y cambiaron a sus tunicas de gala, la de Harry era color verde, segun la señora Weasley, combinaba con sus ojos. La de Ron era roja y tenía llamativos pliegues en muñecas y cuello, la verdad parecia mas un vestido. Cuando su amigo al fin acepto salir del dormitorio, Parvati Patil lo esperaba al pie de la escalera.

Estaba muy guapa, usaba un bonito vestido rosa con una túnica naranja palido y su largo cabello negro estaba trenzado.

-Mi hermana nos vera en el vestibulo - dijo la chica con una brillante sonrisa.

-¿Han visto a Hermione?- pregunto Ron ignorando lo dicho por Parvati y buscando a la castaña con la mirada.

-No- respondieron ambos. Parvati no me prestaba atención a que Ron la haya ignorando.

-Hay que bajar- dijo la chica tomando a Harry del brazo como presumiendo que iba con él.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora