ADVERTENCIA

179K 14.5K 2.8K
                                    

Esta historia contiene lenguaje inapropiado, fuerte y soez, así como contenido sexual explícito.

La trama abordará también aspectos que involucren escenas muy violentas, consumo de drogas, trauma psicológico, explotación, depresión, ansiedad, desórdenes alimenticios, mentales y muerte de personajes.

Si no te gusta nada de esto, sal de aquí y no lo leas.

ANTES DE LEER: RECUERDEN que se trata de un trabajo ficticio a pesar de abordar temas sumamente reales y desgarradores.

Se recomienda discreción.

Lean bajo su propio riesgo.

Si aun así deciden continuar, entonces les aseguro que no se arrepentirán. Atrévanse a leer algo arrebatador, sobrecogedor, que los dejará vibrando de emoción y temblando de amor, porque la perfección puede ser nuestra jaula o nuestro medio de liberación.

Es una historia con más sorpresas y giros de los que se imaginan, atrévanse a desentrañarlos junto a Niza y Clay, dos personajes dispares que se enredarán por accidente para crear algo extraordinariamente conmovedor.

No sé si pueda darles el final feliz que esperan, pero si son lo suficientemente valientes para sufrir el proceso y averiguarlos, bienvenidos. Si tienen miedo de sentir hasta lo más profundo, que les vaya bien.

Mucha suerte.

Sin más por el momento, ¡disfruten!

¥

Planeo que esta sea una novela de capítulos cortos para recuperar el hábito de la escritura semanal.

Días de actualización: lunes. (Algunas veces habrá maratones).

Con amor,

Kayurka R.

Indeleble [+18] [Libro 1 de la Bilogía Artes] DISPONIBLE EN LIBRERÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora