⚔.SELENE.⚔
— Bu orospu çocuklarının bana getirilmesini istiyorum, ölü ya da diri olmaları umurumda değil — le ordena algo al que hablo inglés antes, el enojo en su rostro dice demás. Sus ojos están rojos y un gemido de dolor sale de su garganta cuando lo tomo del brazo que está sano. (Quiero que me traigan a esos malditos hijos de perra, no me importa sin están vivos o muertos)
Uno de los hombres que esta en la puerta, me ayuda abrirla al darse cuenta que mis manos siguen temblando y aunque siento mis pies débiles intento concentrarme en Ismail quien está herido.
— Ayrıca tüm bunların arkasında kimin olduğunu da bulun, o önümde olana kadar geri dönmelerini istemiyorum — termina de decir sin siquiera moverse del umbral, pero sigue el paso una vez que los hombres ingresan apresuradamente al auto. (Y también encuentra a ese maldito que esta detrás de todo esto, no quiero que regresen hasta tenerlo frente a mi)
El rugido del auto se agudiza una vez que ingresamos a la mansión. El corazón está a mil por hora y mis nervios me carcomen pero pese a la oscuridad es obvio que los demás se darán cuenta de como estamos.
Escucho el paso apresurado de Melek tras acercarse a nosotros — ¡Oh! Por Allah, ¿Qué le sucedió al joven Ismail?— lleva sus manos a la boca asustada — Señor, Sultana el joven está herido— esta vez alza su voz para que lo escuchen.
Ni siquiera puedo articular alguna palabra, aún me siento desconcertada a lo que solo puedo ordenar — Melek, trae porfavor un botiquín de primeros auxilios, también si tienes alguna tijera ponla a hervir que no se infecte y lleva todo a la habitación — ordeno. Sin siquiera preocuparme si esta bien lo que he hecho.
La mirada de la débil y delgada muchacha se encuentran esta vez con los ojos de Ismail, quien este apenas se ha quedado inmóvil sin siquiera decir algo. Pero aún así asiente.
La joven sale corriendo y se pierde en una puerta que se encuentra debajo de la escalera. Apesar de lo débil que nos encontramos ambos hacemos el intento de subir a paso lento cada peldaño para llegar a la planta alta. Pero la presencia de una mujer de cabello negro azabache suelto y que se mueve tras el viento nos detiene a media escaleras por un momento.
Trae consigo un vestido rojo que se ajusta a su cuerpo, no es delgada pero tampoco regordeta al contrario su cuerpo es un poco voluptuoso y bien cuidado pese a su aspecto. Unas que otras arrugas ya comienzan a salir en su rostro y un labial del mismo color que su vestido pero intenso me confirma que ella es la Sultana Meryem de la que me habló antes mi compañera Melek. Es refinada y muestra confianza de si misma.
-— ¿Ne oldu?— me imagino que pregunta, sin dejar de observarme pero es obvio que espera una respuesta de Ismail. (¿Qué sucedió?).
— Büyük bir sorun değil— es lo único que dice, motivando a que continúe con nuestra caminata. ( No es nada)
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomanceN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...