CHAPTER 53.- DOLOR

20.4K 1.8K 1.2K
                                    

⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔.SELENE.⚔


El agua fría del lavado cubre mis manos, las nauseas se vuelven más y más insoportables.

Tengo un mal presentimiento.

Suspiro profundo, tomando una toalla desechable  para secarme las manos al mismo tiempo que dos mujeres mayores ingresan al baño.

El mismo está compuesto de tres cubículos y una de ellas ingresan mientras que la otra se coloca a mi lado esbozando una gran sonrisa al verme.

Asiento, desechando la toalla y  así sigo  mi camino a la vez que  la voz de la que esta dentro,  anuncia — Pobre chica, espero no tenga un aborto —.

— El hombre que la tomó en sus brazos,  te diste cuenta que es bastante apuesto también, parecía ser su pareja  — menciona la otra, y es lo último que escucho antes de salir del baño.

Parece que hubo un incidente.

El pasillo es algo desolado un vez que me apodero de ello, al final de este puedo ver como Elizabeth esta de pie sin moverse y otras personas la imitan pero su reacción es totalmente diferente, como si fuese de curiosidad.

Observo al Juez a un extremo del pasillo, junto a la puerta dialogando con el fiscal a cargo de la audiencia.

Me acerco cuidadosamente hasta Elizabeth  y su tez  algo oscuro se ha vuelto totalmente pálida como un papel.

Me preocupo, tomándole del hombro — ¿Estas bien ?— pregunto pero no responde. 

Su vista esta puesta en un solo lugar.

Visualizo el pasillo y me doy cuenta de la ausencia de dos personas más que nos acompañaban.

Remojo mis labios, confundida —¿Dónde esta Ismail y Zeynep?— pregunto por esta última, ya que no la veo por ninguna parte,  a una Elizabeth estática y sumamente pálida.

Como si hubiese visto un fantasma.

—¿Beth?— vuelvo hablar al no tener respuesta de su parte. Desvía la mirada hacia mi, sorprendida. Me evita, observando a otro lado y eso no me da buena espina — ¿Qué sucede? ¿ Estas enferma?—.

Suelta una bocanada de aire e intenta hablar — Esto.... estoy bien—  tartamudea nerviosa. 

— ¿Seguro? — cuestiono ya que no parece estarlo en absoluto — ¿Dónde  está Ismail?— vuelvo a preguntarle.

Su mirada cae directamente en mi, un largo suspiro sale de sus labios y está apunto de  hablar — Isma... — se detiene, ya que  el sonido alarmante de un joven al llegar corriendo,  se plasma frente a nosotros.

Es moreno, un poco alto y con sus manos apoyadas en sus rodillas en busca de aire mantiene sus labios un poco abiertos con la esperanza de recomponerse.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora