CHAPTER 12.- PORQUE ME DEJASTE

35K 2.5K 1K
                                    

⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔.BETH.⚔


Detengo el auto justo en la calzada de la entrada principal, el sonido de la sirena encendida de una patrulla que está estacionada delante de nosotros me vuelve alertar.

Observo Ahmed a mi derecha en el asiento del copiloto, su mirada es neutral no muestra nada a diferencia de la mía. Siento mi rostro cosquillear y mis manos empiezan a temblar.

Mis piernas están débiles pero aún así me atrevo a salir del auto, Ahmed hace lo mismo. Cierro la puerta tras de mi y me dirijo hacia la parte trasera de la casa.

Policias y varios agentes de criminalisticas cruzan por mi lado corriendo, un mal presentimiento me ataca la mente y no me atrevo a ingresar por la puerta principal.

Así que lo único que hago es rodear la casa y siento como mis piernas se vuelven pesadas con cada paso que doy, el ruido del click de las cámaras se agudizan en mi oído están fotografiando algo.

¿Qué es?, es lo primero lo que se me viene a la mente.

El césped está húmedo bajo mis pies ya que he traído unas zapatillas abiertas, tras los rociadores de agua que están instalados en algunas partes del patio que ahora ya han sido apagados.

Llevo mi mano al pecho pero esta queda en el aire al darme cuenta de lo que mis ojos captan.

Docenas de oficiales, personas desconocidas, reporteros y también criminalistas van de un lado a otro, pero eso no es todo, porque es una cinta amarilla que rodea el perímetro de la piscina y tiene escrita las palabras no pasar,escena del crimen con negrita , me desconcierta.

Me apresuro hacía uno de los oficiales, su cabello es castaño y de ojos del mismo color que impide el paso de los reporteros y demás de este lado de la cinta al otro lado.

- Disculpe, esta es mi casa- le aviso y él me observa por unos segundos - ¿Qué está pasand...?- mi pregunta queda en el aire cuando desvio la mirada hacia detrás de sus hombros, y allí es donde me doy cuenta de porque ellos están aquí.

Mis ojos pican y mi mandíbula comienza a temblar al ver tal escena, mis pies como si tuvieran vida propia me dirigen hacia donde apuntan mis ojos.

El oficial intenta detenerme pero la voz de Ahmed a mis espaldas le detiene el paso.

-No escuchaste a mi pequeño pastelito, te dijo que vive aquí - suelta, pero eso es lo de menos.

El agua de la piscina esta de un tinte rojizo y a su lado un cuerpo desparramado y ensangrentado.

Me acerco un poco y llevo ambas manos a mi boca, sorprendida porque no creo lo que estoy viendo.

Ella es mi madre.

Su cuerpo inerte yace tirado a lado de la piscina, un charco de sangre roja y espesa que tiñe su cabello oscuro y sobresale de su cabeza que se abierto por algo. Sus ojos que antes mostraron amor en los minutos que nos vimos ahora están apagados del todo, observandome y el rosa de sus labios también han cambiado a morados.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora