⚔.SELENE⚔
Ismail se levanta sigilosamente de la cama, seguido quita el seguro de su arma sin hacer poco ruido, llevando su dedo índice al gatillo, en mi falta y nula experiencia en ello, algo me dice que esta listo para disparar.
Pero tengo toda la esperanza en el de arriba a que no sea así.
Retrocedo haciendo que mi espalda choque contra el vidrio de la ventana que da vista a la ciudad pero eso ahora no es lo importante porque hay alguien en el cuarto de baño y no quiero pensar lo peor.
Después de lo que sucedió en su auto, el primer día que puse un pie en esta ciudad, la posibilidad de que lo vuelvan hacer es muy alta.
Ambos observamos como el cerrojo gira despacio y seguida de este, la puerta se abre un poco. Mi respiración se hace lenta y pesada al contrario de mis palpitaciones que cada vez son más rápidas mientras espero que no sea algún enemigo de Ismail.
Una leve melodía inunda la habitación apenas se entreabre la puerta, los ojos de Ismail se cruzan con los míos mostrando confusión pero estos vuelven a caer en la persona que sale del baño.
Frunzo el ceño al ver como la causante del ruido inédito esta bailando en reversa a la vez que mueve sus manos de un lado a otro gracias al son de la música que proviene de sus auriculares.
— o da biliyor. (Ooh, ooh) o da seviyor
(Ooh, ooh) bile bile kafa tutuyor aşka, gözü kara. O yine bildiğini okuyor— susurra y su cabeza se menea al mismo tiempo que agita sus manos los cuales estan cubiertos por guantes amarillos de aseo. (canción Turca, Tarkan-Dudu)Llevo ambas manos a mi boca e intento no reírme de lo que ahora ven mis ojos, jamás en mi vida había presenciado algo como esto.
—Porque jamás dormiste en un hotel, Selene — me lo digo mentalmente.
La joven trae una vestimenta negra y un delantal blanco, es una mucama por lo que se puede notar.
Esta se da vuelta hacia nosotros y se queda pasmada al darse cuenta que Ismail le apunta con un arma, ni siquiera grita solo se queda en shock, mientras que la melodía sigue su curso. Salgo de mi trance de observar y me apresuro hasta la joven para brindarle ayuda.
Alzo una de mis manos y la agito desesperada, hacia el imbécil que te go en frente — Puedes ocultar eso, no puedes andar apuntando con esa arma a cualquiera que se te cruce en el camino — es más un reclamo que una sugerencia.
Este suspira y le miro aireada, por lo que ha hecho.
Le retiro los auriculares a la joven e inquiero — Cariño, ¿ Estas bien?, ya pasó — susurro e intento sacarla de ese estado. Le ayudo a sentarse sobre la cama, lo hace sin problemas, y una vez más pregunto — ¿ Te encuentras mejor ? —.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
Lãng mạnN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...