⚔.ALEXANDER.⚔
El ruido estrépito de las máquinas al funcionar no cesan y cada vez son más fuertes. El equipo esta rodeado por al menos veinte hombres armados que siguen el mando de estos dos criminales.
— Piensalo Teniente, un trato y ambos obtenemos algo de ello — vuelve a repetir, el hombre de cabello castaño recogido.
Me tenso de solo escucharlo, no tengo intención de hacer un trato con el, no después de saber que Selene esta en peligro con ellos.
— ¿Porqué debería hacer un trato con un criminal como tú ?— suelto, sin dejar de apuntar la glock en dirección al castaño tatuado que hace poco le clavó la daga de una sola estocada en las manos a Akane.
A mi lado a escasos centímetros de mi derecha lo tengo a Mason atado en una silla mientras que a su cómplice esta frente a él. El rostro de Spencer es de total preocupación al observar a la mujer.
El sudor que corre en la frente de la fémina es más que claro del dolor que siente tras la herida.
Unos de los hombres del enemigo que nos apuntan y los que supuestamente son trabajadores del lugar por el vestuario blanco que cubren su cuerpo, se aproximan un poco más cerca a lo que el tal Doruk, baja su arma y comienza a caminar de un lado a otro.
Carraspea y sus ojos caen en los míos — Teniente Lenox, ¿verdad ? — da un largo respiro y continúa — Por lo general soy un hombre de negocios, no me gustan en absoluto la violencia y sangre a diferencia de Ahmed — le señala y este en modo de respuesta le guiña un ojo.
— Soy — se atreve a mencionar con una sonrisa en sus labios.
— Siempre trato de negociar y quedar en buenos términos con la ley, bueno al menos ahora ya que anteriormente no habíamos tenido este altercado — sus ojos caen por completo sobre máscara negra, quien solo se atrevido a observar y apuntar en dirección a él.
Máscara negra es alguien de confiar o al menos eso dijo el Coronel Bannister antes de enviarme a este lugar. Pero la confianza es algo que hay que ganarse y en unas horas no va a lograrlo.
Parece que quiere ocultar su identidad por como cubre su rostro o tal vez tenga una cicatriz que le avergüence revelar.
Pero eso es lo de menos, ahora necesitamos es arrestar a estas dos escorias que estan en la silla porque de lo que si estoy seguro es que perseguiré hasta el fin de todo a estos bastardos. En primer lugar tengo que encargarme quien esta enviando las órdenes a Mason luego como ataque final, y con muchas ganas iré tras el hombre que se atrevió a arrastrar a la mujer que amo a su vida de miseria y dolor.
La fuerza de élite me enseñó a dejar los sentimientos aparte y guardarlos para no mezclar ambos pero debido a ello, la perdí.
Perdí lo que más amo en el mundo, y aunque sea tarde estoy listo para pelear por su perdón. Un perdón que quizás tardará mucho lo cual haré lo imposible para que se pueda cumplir.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomantizmN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...