⚜CAPITULO SORPRESA⚜
Parte II
⚔.SELENE.⚔
El sonido de los autos acarician suavemente los tímpanos de mis oídos junto a la música clásica y relajante de Mozart que uno de los músicos toca con sus dedos el piano con una experta naturalidad.
La calidez que emana mi cuerpo, una vez que he ingerido una copa de alcohol, es más que suficiente para sentirme sosegada y laxa.
Aunque el frío golpea mi torso desnudo ya eso es lo menos importante.
El evento comenzó apenas ingresamos al lujoso hotel y el saludo cordial de cada persona de clase me hacia sentir fatigada y con ganas de salir corriendo.
Cada quien se mantiene en sus odiosos beneficios y menciones lujosas que se dan entre sí, cubierta por la intemperie del sonido que se dan en las calles de la ciudad.
El que organizó este evento, había pensado en absolutamente todo, la azotea es un lugar perfecto para desconectarse de los problemas al menos por un instante.
Y eso es más para confirmar, ya que mi espalda se encuentra apoyada contra la barandilla de metal que da vista hacia el exterior, la misma es bastante gruesa como para apoyar las manos pero a diferencia, lo hago es con mi cabeza.
No me importa lo que pueden decir cada una de estas personas, en fin ni siquiera los conozco y si llega a capturar mi imagen un reportero esta, no va a durar más de dos días en primera plana. Extiendo ambos brazos y los apoyo sobre el barandal a la vez que he cerrado mis ojos, para sentir como la suave viento de la noche golpea mi rostro.
La delicada y suave música la escucho a lo lejos mientras que me absorto en mi propia respiración para sentir paz por solo un segundo o un poco más.
—El silencio a veces es bueno en el lugar correcto — la voz grave de alguien desconocido escucho a mi izquierda.Entreabro de apoco mis ojos e intento acoplarme de nuevo a la iluminación.
Llevo la mirada lentamente hacia donde proviene esa voz y unos ojos profundos de color verdes se posan en los míos, trago saliva con dificultad ante el castaño que se acerca con firmeza, ímpetu y vehemencia quedando de frente a solo pocos centímetros de distancia.
Su barba es tan corta que deja expuestas esas grandes facciones de su rostro, su cabello castaño es bastante claro y esta peinado hacia un lado.
Consigo trae una camisa blanca que se ajusta bien a su cuerpo atlético y macizo de sus caderas caen unos pantalones formales de color azul y un blazer del mismo color, que hacen juego con el iris verde de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomanceN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...