CHAPTER 48.- LA BELLEZA DE UN CACTUS

18.4K 1.2K 512
                                    

Tengo miedo de  causarte daño, no estoy preparado para protegerte de mi. Y lo mejor que puedes hacer es alejarte, ángel —.

—Doruk Baş.

Si encuentras errores ortográficos, recuerden que es un borrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si encuentras errores ortográficos, recuerden que es un borrador.

⚔.DORUK.⚔

—Señor Serkan, el proceso de liberación tardará unas horas así que es mejor que se adelanten— menciona Özgūr llevando una de sus manos al bolsillo de su pantalón— ayudaré en la agilidad del proceso e iré con él, hasta la mansión con unos informes —.

Las facciones del abogado son similares a las de su hermano, la personalidad de ambos son tan distintos y también el que tengo enfrente es más cuerdo que mi querido  amigo.

Serkan asiente, estrechando su mano con la de él, también lo hago.

— Me da gusto haberte  localizado — réplica Serkan — tengo una deuda contigo—.

El abogado suelta una bocanada de aire— No—  menciona y niega — Le agradezco usted, por haber confiado en mí para poder salvar  a mi hermano—.

Un leve golpe en el hombro manifiesta Serkan al joven con una sonrisa en sus labios antes de volverse y caminar en dirección a las puertas principales de edificio.

Fatih nos espera un poco más adelante para abrir  con sutileza las puertas.

Regreso  la mirada hacia atrás y puedo notar la tensión que rodea a ambas hermanas, el silencio de la rubia es incluso más aterrador que cuando tomo en sus manos el arma para apuntar a la sultana.

A diferencia de Ismail que permanece gélido y sin expresión hasta acercarse a nosotros.

En una mirada rápida puedo observar a la pequeña Beth temblorosa y sumisa, su mirada cae  directamente a sus pies ante el temor.  Todo sucedió tan rápido que jamás vi llegar  esta situación,  quién creería que una futura abogada le guste un hombre sin pudor y que lo único que le emociona es hacer  sufrir a  otras personas.

Ella tan callada, él  tan vivaz.

Ella el cielo y él, es el  mismo infierno.

Las puertas se abren y la prensa nos caen encima  llevo mis manos a mi cabello y lo acarició al mismo tiempo que cada uno de ellos empiezan abonbardearnos  de preguntas.

— Doruk Bas, director ejecutivo de uno de los hoteles más prestigiosos del país. El día de hoy en la declaración del juez a cargo tras las preguntas denuncias de Ahmed posible autor de un homicidio. ¿Cómo ha sido el resultado de ello?— mi mirada cae directamente en la de una joven rubia. Es hermosa, no lo negaré.

Llevo ambas manos a los  bolsillos delanteros de mi  pantalón y respondo—  el juicio ha sido un éxito gracias a un competente juez y también a escasas pruebas, las mismas que no tenían  nada que ver con el caso  y se declaró que es totalmente inocente—.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora