⚔.SELENE.⚔
—¿Estás segura de lo que hiciste?— Elizabeth pregunta, sin despegar la vista de las cuatro tazas de café que ha preparado.
Aún no lo sé, Beth.
—Aún no sé, como pudiste aceptar ese trato si a legua —señala con una de las manos su rostro— se ven que son mafiosos y sin contar ese otro que tiene cara de demente —.
Apoyo ambas manos sobre la encimera y dejo escapar todo el aire que mis pulmones han retenido.
Ahora al estar sobria y cuerda, daban ganas de apuñalar mi propio cuerpo y arrojarlo al mar ante tal situación que me encontraba, dada por una decisión que nunca debí tomar estando ebria.
Jamás volveré a emborracharme, lo juro.
Jamás.
Elizabeth, me reconforta con unos de sus delicados y calurosos abrazos, recuesta su mandíbula en mi hombro derecho, continúa — No te juzgaré, se que fue una decisión estúpida pero también era mi responsabilidad cuidarte porque debí arrastrarte así sea con una soga por el cuello y traerte a casa, aún así no lo hice— por un momento queda en silencio como si pensará lo que va a decir — Soy una mala hermana, ni siquiera pude cuidarte cuando más lo necesitabas —.
—¡Shh!—niego, tomando con mis manos su rostro, ambos ojos están rojos y lágrimas salen de ellos. Un ligero puchero aparece en sus labios y me rompe el corazón. No quiero que ella tenga aquel peso sobre sus hombros, no al menos con tan corta edad.
Fue la decisión que elegí aunque sabía de las consecuencias, lo hice.
Y la única que llevaría ese peso de culpa y decepción no sería nadie más que si misma.
Le dedico una leve sonrisa— Eres la flor más hermosa que ha tenido mi vida, eres tan dulce como un caramelo y demasiado inocente y frágil para este mundo perverso— apoyo mis labios en su frente — A partir de hoy, quiero que seas fuerte, que no te culpes ni mucho menos te dejes influenciar por los demás—.
—Soy fuerte—bromea.
— Lo sé, pero quiero que seas aún más. Bueno ahora debemos regresar antes que a Dylan Cader le de un infarto— Beth, suelta una carcajada pero le hago una señal para que se quede en silencio.
Se cubre con ambas manos, su boca y menciona —Lo siento— y recoge la charola.
Beth, es pequeña y delicada. Su hermoso cabello castaño oscuro se menean al vaivén de sus caderas. Un pequeño clips en forma de mariposa adorna en medio de su suelto y sedoso cabello.
Aún trae aquellos jeans desgastados y blusa negra de la noche anterior. Su delgada figura y forma de caminar resalta a tope ser una modelo de élite.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomansaN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...