Los días han trascurrido, exactamente menos de una semana para ser más específico.
La habitación se mantiene en silencio a pesar de estar ocupada, el cuerpo de la mujer no trae ninguna respuesta.
Cada minuto, hora e inclusive días mortifican a Vlad Zelenskiy, luego de encontrarla en horas de la madrugada a la joven rubia inconsciente en la playa sobre la arena mientras salía a trotar.
¿Qué hacía allí?.
Es la pregunta que taladraba en su cabeza, cada que la veía.
—¿Aún no ha despertado?— le pregunta su hermana, una castaña muy hermosa mientras acaricia su abultado vientre.
Niega, sin dejar de observar a la rubia al mismo tiempo que sus manos las mantiene apoyadas sobre el barandal de los pies de la cama.
—¿ Lo hará?— vuelve a preguntar la joven.
Este, traga saliva sin saber la respuesta pero aún así lo hace — El doctor, sugirió que esperemos los próximos días. Su estado inconsciente como su aspecto parecía que escapaba de algo o alguien — menciona preocupado.
Al segundo de verla, reconoció su belleza, en su mente, no había abandonado su rostro desde el día que la vio en el restaurante mientras buscaba nuevos proyectos.
Aunque fue breve, ambos cruzaron miradas y enseguida sintió esa conexión que le faltaba a su vida.
Su corazón bombeo como nunca, ante la belleza de aquella mujer.
Había visto las noticias horas antes de encontrarla en la playa, su corazón se devastó de inmediato.
Bastó, una sola vez verla para saber que la quería en su vida pero ya no podría, o al menos eso fue lo que pensó tras las noticias.
El creía en el destino, aún más tras encontrarla sobre la arena inconsciente tal vez le dolió en lo absoluto el aspecto que traía la joven, así que en ese momento su único principal objetivo será protegerla.
De quien sea.
La necesidad de abrazarla aumentaba cada vez que la veía.
Además de su demacrado rostro, sentía rabia por sus venas al descubrir aquella herida en su estómago, sin dejar a excepción algo de sangrado en su entrepierna.
Pensó lo peor al verla de ese modo, pero su alma volvió al cuerpo tras escuchar las palabras del médico.
" — El sangrado en su entrepierna, suele ser normal luego de un post aborto. Los moretones inusuales en su cuerpo y su herida infectada parece que el motivo podría ser por algún accidente —".
Su mente procesó y recordó las noticias de ella por medio del accidente de auto en Los Ángeles.
Aun no creía tenerla delante de él, no, luego de que la cataloguen sin vida tras el accidente.
Sufrió por mucho, y a él, le gustaría sanar todo ello.
Sus ojos se cierran de forma inconsciente e intenta pensar como, tal vez fueron aquellos días, cuales se convirtieron en los peores de su vida y donde nadie estuvo en su ayuda.
—Si llegase a despertar, ¿ Qué harás con ella ?. Te recuerdo que tiene una vida, una familia y un esposo — se lo recuerda.
Vlad, lo sabía.
Inhala profundo ante la mención de su hermana, incluso así músita — Ella será quien decida eso, cuando despierte —.
Si, la decisión de aquella rubia es volver con su familia y su esposo, respetará aquella decisión pero si es lo contrario, se alejarán de todo.
La llevará lejos.
Y él, estaba dispuesto hacerlo por el bien de ella.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomanceN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...