CHAPTER 14.- LÁGRIMAS DE ÁNGEL

34.3K 2.2K 1K
                                    

⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔.DORUK.⚔

La brisa fría de la mañana le acaricia el rostro lindo y pálido a Selene que está justo en la barandilla bajando el primer peldaño. Aún trae puesto el vestido de la noche anterior, solo que esta vez se abrigado con una manta pero pese a eso puedo ver como tiembla de frío.

Sus ojos de vez en cuando se cruzan con los míos, aunque le dirijo una sonrisa cálida para que no se llegue a preocupar, el lío dentro de la oficina del señor Serkan es otro.

Su rostro es calmado pero sus gestos son tensos, también juraría que si sufriera del corazón ya le hubiese dado un infarto y estuvieramos yendo al hospital en estos momentos. Pero no, es todo lo contrario Serkan Eminof esta recostado en su sillón esperando una respuesta a la pregunta que le ha hecho a Berhad.

A diferencia de este, que le sonríe como si su presencia en la boda no hubiera afectado al resto.

Trae encima una chamarra de mezclilla que cubre gran parte de su camiseta blanca con un estampado de tres osos. Llevo mi mano a mis sienes al ver como es de infantil y Berhad lo sabe, porque me ha descubierto mirándolo.

-¿ Te gusta, verdad? - se abre un poco la chamarra dejando más a la vista esa vergonzosa camisa que trae puesta - Sabía que no me equivocaría en escoger esta maravilla, si quieres te puedo mostrar también la de Bob Esponja y ... - le interrumpo.

- Kapa çeneni yoksa yemin ederim onu ​​bir daha fırlattığımda merdivenden olmayacak - Le suelto a Ismail que esta de pie detrás de él. ( Lo haces callar o te juro que la próxima vez que lo lance no será de la escalera).

La última vez que dejó esta mansión fue hace tres años y no de la mejor forma.
Su personalidad de imbécil es tan natural en todos los aspectos.

El castaño se acomoda en su sillón y suelta una sonrisa - Mi querido amigo, sabes muy bien que es descortés hablar en otro idioma sabiendo que no lo domino del todo-.

Un suspiro de parte del mayor de los Eminof, es pesado y tenso, apoya sus manos sobre el escritorio y vuelve hablar - Te hice una pregunta, ¿Qué haces aquí?-.

Se está cabreando y es más que obvio.

Berhad Eşek siempre fue un grano en el culo, desde que éramos niños hasta ahora. Pero el simple hecho de llevar la sangre de Zeynep, lo toleran.

-Abuelo no es obvio, quise reunirme con mi familia este nuevo año -.

Él, muy bastardo esta jugando con todos. Aparte del problema que ya tenemos, su aparición en la mansión no bastó.

- Yo me largo de aquí, no pienso seguir viendo su rostro - comento, pasando por su lado.

Se que me estoy comportando como un idiota, pero el solo recordar que quiso jugar con la inocencia de una niña de quince años, me hierve la sangre.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora