CHAPTER 58.- UN ADIÓS...

15.5K 1.3K 337
                                    

⚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚔.SELENE.⚔


Mi estómago aún permanece el dolor, aunque la sangre se ha detenido pesé a un metal que se había incrustado durante el accidente.

Siento como hasta mis párpados duelen, cada que pestañeo.

Mis piernas se han mantenido débiles pero aun así, no logro pegar ni un ojo. El miedo y el agotamiento mantienen mi visión totalmente en las nubes.

Han transcurrido solo unas pocas horas desde que la noticia de Ismail y Zeynep emerja por todo la ciudad y quizás el país gracias a todos los canales de televisión.

Siento mi garganta seca y se me dificulta tragar, a pesar de eso carraspeo e intento que mi saliva remoje un poco mis labios.

Suelto un respiro al observar el vaso lleno de agua en la mesita de noche, pero evito beberlo ya que no confío en lo absoluto en Dimitri.

Un hombre que apareció de la nada y que intento asesinar a una persona varias veces, no confiaría ni en lo más mínimo.

Desvío la mirada hacia la ventana, la noche ha caído en toda la ciudad y el frío también lo ha hecho, un leve gemido de dolor sale de mi garganta al intentar levantarme y caminar hacia ella pero susurro que desde el otro lado de la puerta me detienen.

Con sigilo me acerco y entreabro poco a poco, girando el pomo de la puerta encontrándome con la silueta de espaldas de una mujer en el pasillo. Es una joven de servicio.

El más mínimo roce de esperanza llega a mi para poder salir de este lugar, intento abrir la puerta pero su voz nuevamente me detiene - ¿ Qué somos?-.

Trago saliva con dolor a la vez que se balancea un poco, dejando a la vista a la persona que tiene en frente.

Mi respiración se entrecorta al notar de quien es, mis manos tiemblan de manera inconsciente tras ver al hombre que conoció en el elevador y que los siguió en el bosque.

Su rostro es gélido y con un carácter tosco, ni siquiera pestañea ante la pregunta que le ha hecho la joven, al contrario extrae algo desde el bolsillo de su pantalón.

Un celular, por un momento observa la pantalla y al instante presiona llevándoselo a su oído.

-¿Qué sucede ? - pregunta tajante.

Se toma unos segundos, los mismos que se me hacen eternos gracias al malestar en mi vientre y debilidad en las piernas.

-¿Serkan Eminof?- Interpela sin cambiar su expresión - ¿Dónde? - observa a la joven, y lleva su mano derecha a la barbilla de ella - Estaré allí enseguida - cuelga siendo lo único que sale de su boca, para después guardar su móvil en el mismo lugar de antes.

De manera lenta su mirada cae directamente en los ojos de la mujer, con un acto y rápido movimiento sin dejar de quitar su mano, la apresa con fuerza contra la pared.

KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia TurcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora