⚔.SELENE.⚔
Mis pensamientos aún siguen aturdidos tras cada letra que mi madre impregnó en aquella hoja.
Libertad, secretos e incluso mentiras es lo que ocultaba en esa carta y las palabras que había escrito con tinta negra.
El camino se había hecho largo, me tomó un tiempo leer y querer descifrar lo que mi madre quería decirme pero no lograba hallar la respuesta.
- ¿ Estas bien ? - la voz del hombre a mi izquierda, tiene toda mi atención. Eleva apenas un poco su comisura derecha como si intentara aliviar el ambiente.
Asiento - ¿ Usted la leyó ? - le pregunto, pero no de la manera para desaprovarlo y él, lo capta.
- No lo hice, porque no es de mi incumbencia pero si quieres hablar de ello recuerda que tengo todo el tiempo disponible, gracias a mi jubilación - sonrío ante su inexperta broma.
El tono de llamada del celular del guardaespaldas que esta en el asiento del copiloto, inunda el auto y este descuelga de inmediato - ¿Buldun?-.
(¿Lo encontraste?) - Un silencio invade por unos segundos y este vuelve hablar - Limana götür ve dikkatli ol -. ( Llevalo al puerto y se discreto).No tengo idea de lo que ha dicho, pero se que el mayor de Los Eminof sabe de aquello, tras mirar por unos segundos como el que ha hablado por celular acomoda el retrovisor haciendo contacto visual con él.
Tengo por seguro que es algo que no me incumbe y que quizás son problemas que les ocurre constantemente y debo mantenerme al margen sino quiero causar un alboroto.
- Mañana iran juntos a la empresa para que los empleados te conozcan, quizás sea lo mejor luego de todo este alboroto - desvío los ojos hacia Serkan, que tiene puestos los suyos en la ciudad - Por lo que me di cuenta, lo de la mercancía es lo de menos porque llamaste la atención de todos los reporteros en el lugar, estarás en primera plana tanto en revistas como periódicos y ni se diga de las noticias de la farándula, puede ser bastante agotador al comienzo pero te acostumbrarás -.
Inhalo profundo y lo suelto de un solo esperando a que el hombre a mi derecha se le ocurra abrir la boca para contradecir a su padre pero, me quedo boquiabierta tras darme cuenta lo que mis ojos ven. Se ha quedado dormido mientras su padre le ha ordenado algo o al menos eso, lo que nos hace pensar.
Doblo la pequeña hoja, y la guardo en unos de los bolsillos del abrigo que traigo puesto.
- Por último se quedarán en el hotel, celebrando como se debe su noche de bodas o luna de miel, o como ustedes le digan en estos tiempos - mi cabeza se desvía hacia él, tan rápido como si estuviera diciendo algo prohibido y siento como mis mejillas arden, tras los recuerdos de la primera noche - hubiera sido diferente sin la interrupción de Berhad y los oficiales de la policía pero no puedo permitir que viajen ahora ya que no estamos en un buen momento tras lo que hemos presenciado -.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, THIS LIFE ⚔ 1° Libro Mafia Turca
RomanceN°1 En Poder y N°1 Turkey/Turca /2021 1°Libro de la Trilogía Mafia Turca. Las calles de Estambul significa poder, ambición, terror y rencor o al menos eso recorre por las venas de la Organización Eminof. Ismail el primogénito de una de las mafia...